cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.598
Reportar Mensaje

Smart tank 530 problema con cabezal negro No Imprime

Smart tank 530
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, estoy teniendo problemas con mi HP Smart tank 530. Estaba imprimiendo como siempre, normal y continúo, de repente apareció el mensaje de problema con cartucho negro. Lo retiré. Seguí todas las instrucciones de la ayuda en línea (desconecté por 60 segundos, limpié los lectores del cabezal y los de la impresora...no sé ve ningún defecto en el cabezal ni adentro de la impresora) Procedí a adquirir un nuevo cabezal negro, lo abro e instalo correctamente y sigue con el mensaje de problema con el cartucho. Chequé que estuvieran las actualizaciones desde el servidor web integrado y todo correcto. Envío las impresiones correctamente comienza a imprimir hasta la mitad de hoja y aparece el error en pantalla, luego la larga en blanco cancelando la impresión. También realicé los tests con HP scan doctor y todo correcto los pasos excepto el status device.

No sé qué puede ser. Realmente es desesperante porque tampoco hay en Argentina un soporte oficial y no logro contactarme con agentes oficiales HP. Agradecería mucho sus colaboraciones.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,282 3,020 11,446
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Smart tank 530 problema con cabezal negro No Imprime

Hola @Melanie23 ,

 

En este caso esto puede pasar si hay aire en las mangueras de tinta y es necesario purgar el aire para tener buen funcionamiento.

 

Revisa los pasos que se indican en el siguiente video:

>> https://www.youtube.com/watch?v=5o48lNzhan0&ab_channel=ROCHIAGUILAR

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

 . .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
En este video quise compartirles algo que me sucedió con Mi Impresora HP DeskJet GT 5820 y que lo pude solucionar en casa, les va servir muchísimo Por favor no olvides de ver todo el video y darle dedito arriba, esto me ayuda y puedo seguir poniendo videos. #HPDeskJetGT5820 ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Smart tank 530 problema con cabezal negro No Imprime

Gracias por responder 🤗 Purgar las mangueras fue una de las primeras cosas que intenté, porque pensaba que era porque había aire. Pero no es el problema, ya que directamente no me deja imprimir al figurar problema de cartucho, se cancela la impresión. Si fuera aire en las mangueras/conductos, impriría igual, aunque no se vean con calidad los colores, pero en mi caso directamente no imprime por lo que comenté más arriba. No sé si será algún problema del chip del cabezal, intentaré conseguir algún servicio técnico. Gracias de todas maneras por escribirme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Smart tank 530 problema con cabezal negro No Imprime

Hola! lo pudiste solucionar? compre los dos cambie y siguen con el mismo error de reconocimiento. no se que hacer ya.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación