cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Maestro
Maestro
182 4 62
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

Smart Task

Smart Task
Android 9.0 Pie

La aplicación HP Smart ha marcado un importante punto de inflexión en el mundo de la impresión. Está llena de posibilidades, y gracias a la función Smart Task podemos simplificar las tareas repetitivas y los trabajos relacionados con la gestión y la digitalización de facturas, documentos y papeles importantes para el correcto funcionamiento de nuestra pyme.

En este artículo os vamos a explicar paso a paso cómo podemos crear una Smart Task, pero antes es importante explicar qué es y cómo funciona exactamente. Una Smart Task es una tarea inteligente, y como tal nos permite realizar determinadas acciones de manera sencilla y rápida, de una manera prácticamente automatizada.

Así, con esta solución podemos:

  • Escanerar documentos a través de la cámara de nuestro smartphone o tablet.
  • Compartirlos directamente por correo electrónico, guardarlos en la nube o imprimirlos.
  • Convertir esos documentos en archivos editables que, además, podemos ajustar y adaptar de una manera sencilla.
  • Podemos escanear documentos escritos a mano y convertirlos en archivos digitales que podremos guardar, compartir o imprimir.

¿Qué necesito para crear una Smart Task?

Lo primero que debemos hacer para poder empezar a utilizar esta herramienta es descargar la aplicación HP Smart. Está disponible de forma gratuita en la Google Play Store (para terminales basados en Android) y en la App Store (para dispositivos basados en iOS). Si queremos utilizarla en Windows 10 también tenemos la posibilidad de descargarla desde la Microsoft Store.

Con la aplicación descargada solo tenemos que seguir estos pasos para crear una Smart Task:

  • Entramos en la aplicación y elegimos la opción Smart Tasks.
  • Ahora introducimos el nombre de la Smart Task que queremos crear (en el vídeo vemos «contratos», por ejemplo).
  • Pasamos a seleccionar la acción predeterminada que queremos asociar a dicha tarea inteligente de las tres disponibles: imprimir, enviar por correo electrónico o subir a la nube.
  • Debemos tener en cuenta que podemos personalizar cada una de esas tres opciones. Podemos elegir, por ejemplo, cómo queremos que se imprima cada documento, la dirección asociada al envío por correo electrónico y la plataforma en la nube.
  • Ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestra nueva Smart Task, solo tenemos que capturar un documento con la cámara de nuestro smartphone. La aplicación llevará a cabo de forma automáticamente los ajustes correspondientes.
  • En todo momento podremos elegir cuál de esas tres opciones queremos utilizar, es decir, si queremos imprimir, enviar por correo electrónico o almacenar en la nube el documento que hemos capturado.


    😉
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,146
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Smart Task

Gracias por compartirlo Devora.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación