cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
63.876
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

Buenas tardes, 

 

se me han secado los cartuchos de impresión, por lo que cuando enciendo la impresora me aparece un aviso "Refer to printer documentation".

 

Entiendo que sin cartuchos no pueda imprimir o fotocopiar, pero... ¿por qué no puedo escanear? Para escanear no se necesitan cartuchos!

 

Agradezco si me pudieran indicar qué hacer para poder escanear sin cartuchos de tinta.

 

Gracias y saludos,

 

 

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
21,254 3,017 11,446
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

 

Es correcto lo que mencionas, no son necesarios los cartuchos.

 

Al respecto te comento yo tengo una impresora PSC 1410 (un poco antigua :smileywink:), en la cual solamente uso el escaner, ya no le he comprado cartuchos y funciona bien el escaneo.

 

A veces si me marca que debo poner cartuchos en el indicador del panel, y solamente le presiono 2 veces al botón cancelar y entonces mando escanear los documentos que necesito.

 

 

Sería bueno si nos comentas que modelo de impresora o escaner tienes para buscar más información ?

 

 

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

  

 

 

    •    

 

    •     

:Wink:  

 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

Muchas gracias por la respuesta!

 

Mi modelo es C5280 All-in-One.

 

No tengo un botón para "Cancelar" como tal. Sinceramente, he tocado todos los botones y no reacciona... sólo me aparece el signo de admiración y un mensaje en la pantalla que dice "Refer to printer documentation".

 

Alguna recomendación?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,254 3,017 11,446
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

 

c5280_panel_botones.JPG 

 

 

He revisado el manual de la impresora en cuestión y he encontrado que al frente si muestra un botón de cancelar, es uno que tiene una X de color rojo. 

 

Te mando una muestra de como aparece para que puedas localizarlo:

 

HP_Photosmart_C5280_front_mid.jpg

 

 

Prueba a presionarlo unas 2 o 3 veces y entonces ya prueba el escaner, así me ha funcionado con el modelo que tengo el PSC 1410, que ya es un modelo viejito :smileywink:, pero lo uso solo como escaner.

 

De manera adicional, prueba, quitando los cartuchos y manda de nuevo el escaner. 

 

Nos comentas si ya quedó.  :Wink:

 

Saludos.

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

Hola!

 

tienes razón, sí tengo un botón de cancelar. Lo he presionado varias veces, tal y como indicas, pero sigue apareciendo el mensaje.

 

También he probado quitando los cartuchos, quitándolos y poniéndolos, pero sigo sin poder escanear...

 

Alguna idea más sobre qué puedo hacer? Gracias,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,254 3,017 11,446
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

 

Entonces prueba la operación de restaurar valores de fábrica que ha puesto el usuario Cassius_Clay en el mensaje M6568 del foro de Impresoras.

 

Nos comentas como va.  :Wink:

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

Estimados.... para las personas que todavia usan la hp 5280 all in one y les aparece el mensaje "consultar documentacion"

permitame comunicarles que pude encontrar la solucion.

 

Esto lo encontre en la web  y me sirvio.

 

Estando el aviso de "CARTUCHO DE IMPRESION, CONSULTA DOCUMENTACION DE IMPRESORA", 
a) Presionar conjuntamente "Imprimir fotos" + "Corregir ojos rojos", o la alternativa mencionada anteriormente. 
b) Aparece "Enter special key combo" le damos OK. 
3) Con la flecha > buscamos la opcion "Information Menu" y le damos OK. 
4)Con la flecha > buscamos la opcion "Pen supply level of ink (LOI)" y le damos OK. 
5) Aparecera el mensaje: "color pen LOI: 2000% full" y Listo !!! 
¡¡Pude imprimir normalmente!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

tengo impresora hp c5280 y no puedo hacer fotocopias. El mensaje dice consulte documentacion de impresora. Que hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

Gracias!!! si funciona!!!! pero no puedo fotocopiar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Si no tengo cartuchos de impresión, ¿tampoco puedo escanear?

buenas  tarde lo siguiente para mejorar mi trabajo en el equipo que utilizo para tareas de casa se me present{o que esta molestando el cartucho de tinta negra y le recargue pero, me falla y no me permite scanear entonces estoy frenado .Necesito saber como scanear sin problemas. atte, 

usuario melky.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación