cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Servicio Post Venta en Colombia

Respetados Señores:

 

Compre una impresora con los siguientes datos:

Description : HP DESKJET GT 5820 ALL-IN-ONE PRINTER

Serial Number : [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Product Number : P0R21A

 

 

Con muy poco uso en casa,  Me arroja "Error (falla) de cartucho de tinta (Negro)", despues de un año (15meses).

 

1. Entro a HP hago autochequeo con Doctor HP. No funcionò

2. Llamo a soporte, me contestan de HP (México) me hacen diagnostico telefónico. Resultado: Debo comprar cartuchos o cabezales.

3. Los Compro en HP Colombia por que vivo en Colombia, , me los facturan, me los envían, llegan, los instalo. Resultado: No funcionaron,  arroja la misma falla. "Error (falla) de cartucho de tinta (Negro)"

4. Vuelvo y llamo a soporte HP (Mexico) me dicen que debo enviar a unos de los tres centros de servicio autorizado en Colombia. Me sugieren a On Centro de Soluciones HP en Bogotá Colombia.

5. Envío el equipo con los datos arriba descritos a este centro de servicio "AUTORIZADO HP"  con los cabezales o cartuchos nuevos originales adquiridos en HP Colombia.

6. Después de 15 días me contestan el teléfono y me dicen que van a realizar el diagnóstico  y que me llaman (nunca llamaron).

7. Me piden consignar el valor del Diagnostico, se envía el soporte de  pago

8. Después de múltiples llamadas, logro que me contesten nuevamente, y en efecto a la semana me dan el diagnostico vía correo electrónico (marzo 14 de 2020).

9. Me piden vía correo electrónico, autorización para realizar servicio. En efecto autorizo el servicio pero no el valor de los cabezales cotizados, pues como eran nuevos y originales, le solicito a este centro de servicios autorizado,  hacer  o efectuar la reclamación directa por la garantía por los cartuchos a HP Colombia y les comparto la factura de compra expedida.

8. Desde entonces no se tiene respuesta y he llamado incluso a HP y ellos son los que me sugieren subir mis preguntas e inquietudes a través de esta comunidad. Argumentan en HP (Mexico) que ellos no tienen nada que ver con los centros de servicio. (No entiendo como los autorizan)  yo esperaba que hicieran seguimiento al caso, que hablaran con sus Centro de Servicio Autorizado, pero me sugieren hacer esto.... me da pena con la comunidad enterarlos de esta manera, por un caso de Simple garantía de Servició Post Venta, que ademas voy a pagar con gusto, por que no estoy pidiendo cambio de impresora solo el servicio. Obvio Si llego a tener respuesta.

 

De lo contrario echare a HP al olvido y compraré otra marca que se preocupe por sus productos, su representación en Colombia y sobre todo por la satisfacción en los servicios y productos por parte de sus clientes.

 

Mis disculpas por enterarlos de esta novela que aun no tiene fin. Por que si no tengo respuesta lo voy a llevar hasta la superintendencia de Industria y Comercio de Colombia y USA (Tengo todos los soportes)

 

 

Elmerucho

 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 401
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servicio Post Venta en Colombia

Hola con gusto puedo informarte.

 

Los centros de servicio autorizados son solo autorizados, ellos cuentan con sus garantías aparte de HP ya que son para equipos fuera de garantía.

 

Lo cabezales que se te vendieron son para solucionar el conflicto o bien para diagnosticar un problema con la impresora la cual en tu caso fue el inconveniente.

 

Si llevaste la impresora a un centro de servicio autorizado todo el proceso deberás revisarlo con ellos.

 

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación