cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
324
Reportar Mensaje

Samsung M2070

Samsung M2070w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Quería preguntarle a la comunidad si también les pasa que el boton PARAR/BORRAR, cuando uno quiere cancelar una impresión no les funciona. Por ejemplo, envío a imprimir, me doy cuenta que no tengo que imprimirlo, presiono el botón de parar, aparece en el display la palabra "Cancel." e igual se imprime. Y si saco las hojas para que no imprima, habiendo ya presionado "parar", la impresora entiende que ha un atasco de hoja entonces tengo que abrir la tapa y cerrarla. Recién en ese momento entiende que NO tiene que imprimir porque presioné "parar". Saludos.

DYM SOLUCIONES INFORMATICAS SA
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Samsung M2070

AlejandraGuzman con gusto te ayudo a revisar la situación.

 

Me puedes indicar de qué país te comunicas.

                                                                             

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Samsung M2070

Hola L_Zermeño, me contacto de Argentina, Córdoba Capital.

DYM SOLUCIONES INFORMATICAS SA
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Samsung M2070

 

HP se compromete en proporcionarte el mejor servicio para las impresoras Samsung. Para ello, por favor contacta al número:

 

Buenos Aires 01115-9841240

En otras regiones: 0800-3331058

 

Selecciona la opción 7 del menú. El horario de atención es de lunes a viernes Hora: 8.00 a 18.00 (hora local).

 

Saludos  !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación