-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- SE HAN INSTALADO CARTUCHOS DE GENRACION ANTERIOR
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
SE HAN INSTALADO CARTUCHOS DE GENRACION ANTERIOR
el 18-05-2022 09:48 AM
Hola! He cambiado un cartucho de mi impresora y me sale mensaje de SE HAN INTALADO CARTUCHOS DE GENERACION ANTERIO y no me deja imprimir, voy a mirar por si han cambiado el tipo de cartucho pero me salen los 903 XL que es el mismo que estoy poniendo. Alguien que sepa que tengo que hacer? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-05-2022 10:52 AM
Estimado @SANM1979
Si los cartuchos son originales y recien comprados puede hacer uso de la garantia para se los cambien por unos de generación mas actual.
Mas información sobre este error en el siguiente link
Impresoras HP - Aparece el mensaje "Cartucho de tinta anterior" | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-05-2022 10:52 AM
Estimado @SANM1979
Si los cartuchos son originales y recien comprados puede hacer uso de la garantia para se los cambien por unos de generación mas actual.
Mas información sobre este error en el siguiente link
Impresoras HP - Aparece el mensaje "Cartucho de tinta anterior" | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-05-2022 11:12 AM
Muchisimas gracias!