-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: Robo o **bleep** instantink
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Robo o **bleep** instantink
el 22-06-2023 05:30 PM
quiero comunicar que el servicio instantink todo mentira dicen que puedes cancelar o cambiar las veces que quieras y eso no es verdad porque a mi me cancelaron un agente una tercera vez sin avisarme de los perjuicios que iba a sufrir de no poder registrarme otra vez y ahora me siento engañado despues de 2 años con el servicio. no os suscribais es todo mentira
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-06-2023 01:27 PM
Hola MANUEL44
Comprendo ,le pido para que por favor pueda entrar en contacto por ese medio de contacto suministrado .
Tambien le adjunto en enlace de comunicación :
https://support.hp.com/es-es/service/hp-instant-ink-series/5264756
Este canal solo es para soporte de equipos con fallas .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-06-2023 05:31 PM
me da igual si me eliminais de la comunidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-06-2023 01:02 PM
Hola MANUEL44
Será necesario que puedas comunicarte por el contacto de instant ink para que podamos ayudarle .
912 158 031
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-06-2023 01:06 PM
Ya he contactado desdé ese teléfono. Pero solo saben decirme que ya no se puede hacer nada, que comre cartuchos en tiendas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-06-2023 01:27 PM
Hola MANUEL44
Comprendo ,le pido para que por favor pueda entrar en contacto por ese medio de contacto suministrado .
Tambien le adjunto en enlace de comunicación :
https://support.hp.com/es-es/service/hp-instant-ink-series/5264756
Este canal solo es para soporte de equipos con fallas .
Saludos,soporte Hp.