cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
825
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

HP Ink Tank 115
macOS 10.15 Catalina

Buenos días comunidad HP😀! escribo por orientación

Tengo una impresora HP Ink Tank 115 con bajo nivel de tinta negra, he intentado rellenar con la botella GT51 como se indica en la impresora pero no he logrado que pase la tinta desde la botella a la impresora.

¿Qué puede estar sucediendo? ¿Será un problema con el receptáculo de la impresora?

 

Como información adicional, la impresora desde hace dos semanas tiene la luz de error encendida (4 y 5), ver foto adjunta.

Captura de Pantalla 2020-12-19 a la(s) 10.58.08.png

Agradece mucho comentarios de la comunidad.

 

Saludos

 

Alejandro

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

pero fijese que el recipiente no este lleno de tinta porque si esta al topo no puede tomar el suficiente aire para poder empujar la tinta, si esta al tope el recipiente debera usar un jeringa y sacar tinta del reciiente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

Estimado @Alejandro_Ñuñoa 

 

 

Intente hacer la limpieza de cabezales , para que bombe tinta, quizas deberá hacerlo varias veces. Vea el paso 8 del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06085269 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

Gracias por la ayuda!, repetí el proceso varias veces pero la luz de alarma sigue encendida.

Respecto al problema con el llevado de tinta ¿qué piensa puede ser la causa?

Desde ya muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

Entro aire por las mangueras, eso se debe a dejar el tanque muy por debajo del nivel de tinta.

 

Pruebe a  quitar el cabezal negro de tinta mantegalo de pie para que no se manche, luego vuelva a ponerlo y espere que  la impresora termine el proceso, luego intente alinear los cabezales.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

La luz de alarma ha desaparecido gracias a su indicación, muchas gracias!

 

Sigo con el problema para rellenar tinta, debo comentar que, en la botella de tinta negra, extraje un fuelle de goma que traía la botella (no es el sello de protección, que obviamente saqué). Probé rellenar y se derrama la tinta sin entrar al receptáculo.

Tal vez la solución pasa por hacer una prueba con una botella nueva porque la que hoy tengo la manipulé de mala forma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

pero fijese que el recipiente no este lleno de tinta porque si esta al topo no puede tomar el suficiente aire para poder empujar la tinta, si esta al tope el recipiente debera usar un jeringa y sacar tinta del reciiente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

Muchas gracias por toda su ayuda! efectivamente con la ayuda de una jeringa pude constatar que el nivel de tinta negro está completo, dentro del rango que corresponde. 
Entonces lo que yo en un momento logré hacer fue efectivamente rellenar el nivel de tinta. Lo que me llevó a dudas es que el receptáculo no me muestra claramente (para mí el nivel real de tinta negra), puede ser por un tema del material de receptáculo.

 

Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Relleno tinta negra a Ink Tank 115

Si puede ser, pero seguramente luego que la use varias veces marcara el nivel exacto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación