cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
706
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

HP Officejet 4630 e-All-in-One Printer series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comprado un cartucho de tinta original HP 301 Negro en la tienda online de HP y no lo reconoce. He seguido todas las indicaciones de soporte que vienen en la web y, a pesar de ello, sigue sin reconocerlo.

¿En qué formulario de la web puedo reclamar que me envíen un nuevo cartucho?

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Estimado @AntonioGlez 

 

Esta impresoras funcionan con los cartuchos de instant  ink, en algun momento debio activa ese plan y deberia recibir los cartuchos de HP , si usted compro por su parte  y no se dio de baja del servicio los cartuchos no se reconocen. si quiere saber su estado actual con Instant ink llame al siguiente numero

 

912 158 031


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Hola Resistencia, 

Le agradezco la respuesta, pero no es un problema de Instant Ink, no he estado dado de alta en Instant Ink. Llevo años con esta impresora y he comprado en la tienda de HP muchos cartuchos como este para esta impresora, hasta ahora ninguno me ha dado problemas pero este no lo reconoce. 

Lo que necesito saber es la forma de contactar con HP vía web (por teléfono sólo atienden de lunes a viernes) para reclamar el pedido y que me envíen un cartucho que no esté defectuoso.

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Hola @AntonioGlez , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Hola @CleidermanY,

El modelo de la impresora es HP Officejet 4630 E-All-In-One Printer Series, el número de producto que he comprado  es N9J72AE : HP 301 Original Pack de 2 Negro|Tricolor, el cartucho que me da problemas es el negro, el de color aún no lo he sustituido. El país donde he hecho el pedido es en la tienda de HP online de España. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Hola @CleidermanY, me faltaba indicar la fecha de compra por la que me preguntó: 22 de febrero de 2023 y lo recibí el 24 de febrero de 2023.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Gracias por la información.

 

En ese caso le indico que realice este proceso en su impresora por favor.

 

Realice un reinicio eléctrico por favor

Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

Espere 60 segundos.

Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

  TENGA EN CUENTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Hola @CleidermanY,

En mi pregunta decía que "He seguido todas las indicaciones de soporte que vienen en la web y, a pesar de ello, sigue sin reconocerlo.", estas indicaciones de soporte son las mismas que usted me indica, con esto no se soluciona el problema. 

Un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Reclamar cartucho de tinta

Hola AntonioGlez 

 

Será necesario que puedas comunicarte por el siguiente contacto :

 

 http://support.hp.com/es-es/contact-hp/ 

 

Antes de llamar al 913754769.

 

Saludos,soporte Hp. 
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación