cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EXALGR Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
481
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recepción de fax en Laser M1217nfw MFP

Buenos días, hace tiempo adquirimos ésta impresora y no soy capaz de hacer que funcione la recepción de fax, he configurado la impresora como viene en los manuales, pero siempre se queda en "Error comunic.".

Tenemos un router de ADSL con fibra, en una de las clavijas tenemos el teléfono conectado y en otra la impres./fax.

Por favor, ¿podeis ayudarme?.

Muchas gracias. Marisa

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 2 de 4
475
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola EXALGR.

Si tienes un router ADSL de fibra óptica el fax debe ir conectado igual que la línea teléfonica, es decir, si el teléfono está conectado al router la línea de fax también debe ir conectada al router.

Normalmente, soluciona bastantes incidencias el conectar en la salida telefónica 1 del router el fax y en la salida 2 el teléfono.

Prueba de este modo y me comentas.

También te dejo el siguiente enlace en el que aparece el error que comentas y una posible solución:

http://support.hp.com/es-es/document/c01998632

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

EXALGR Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno ¡ por fín¡.

Muchas gracias Daniel, resulta que estaba conectado bien los cables, en la roseta de la pared hay un ladrón en que está conectado el router y dos teléfonos, uno de ellos el mío con un microfiltro, tenía el fax en el microfiltro y el teléfono en el fax y aun así no funcionaba. Al seguir los enlaces que me has mandado, en la configuración del fax había una cosa que era "Modo marcación de errores" y hasta que no he desactivado eso, no ha funcionado. No sé que tiene que ver eso, pero está claro que es algo importante.

Bueno lo dicho, muchas gracias.

Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 4 de 4
458
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola EXALGR.

Me alegro que hayas solucionado la incidencia de tu impresora.

Si necesitas más ayuda aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación