cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
135
Reportar Mensaje

Re: purgar impresora de tinta continua

hola buenas noches. compre un impresora en septiembre en la ciudad de panama, esta impresora nunca nunca fue instalada hasta ayer, que la instale y esta impresora no imprime negro en color si perfecto pero en negro no me imprime nada. es una hp Ink tank 315 tengo su factura y todo el numero de serie todo. como me podrias ayudar  

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola buen día tendría que verifica donde consigo eso acá, el tema es que esta en garantía creo que sera mejor llevarla, pero si a la manguera se le ve bastante aire. impresora.jpeg 

Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola buen día victor2310, con gusto te asisto lo que puedes hacer para tratar de que las mangueras se llenen nuevamente es enviar a imprimir un recuadro a hoja completa, puedes intentar con 3 hojas de cada color, puedes tomar fotos de las mangueras para que veas si hay cambios.

Laura
Soporte Técnico HP.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación