cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
3.513
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Me sucede lo mismo. Que triste que HP, una marca en la que siempre confie, este lanzando al mercado productos defectuosos. Y puedo decir claramente que es defectuoso, pues al ingresar en maintain your printer -  device reports - print diagnostic information  la impresion es normal y sale el texto en negro sin ningun problema. 

Pero cuando intento imprimir un documento cualquiera o hacer una copia de un documento el color negro desaparece.

Compre esta impresora hace menos de un mes y me siento estafado.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Hola XavierEspinosa!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder resolver el inconveniente, puedes hacer lo siguiente:

 

1. Retira los tapones de los tanques de tinta.

2. Realiza dos limpiezas de cabezales y dos limpiezas de segundo nivel.

3. Imprime dos hojas con solo color negro.

 

Me pasas una foto de las mangueras y los tanques de tinta.

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Estimado, Hice todos los pasos, y no paso nada, solo imprime color, los tanques estan llenos, tinta original . 

 

Ayuda,, la compre hace unos meses y funciono bien, pero ha empezado a fallar.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Hola NicoGonzalez, con gusto puedo ayudarte.

 

¿Qué tipo de papel utilizas para las impresiones (tipo, gramaje y tamaño)?

 

¿El problema también sucede en fotocopias?

 

Mantén presionado el botón Iniciar Copia color durante 3 segundos para que se imprima el informe de calidad y me envías una imagen.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Hola

 

ahora estoy con papel HP 90 grm. Tamaño carta.

 

tambien sucede en fotocopias  

C9346E62-705D-4CE2-9A86-4F2527352186.jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Ok, sigue los pasos del siguiente documento:

 

Impresoras HP Ink Tank 310, 410 - La tinta negra no imprime y otros problemas de calidad de impresió...

 

Por mensaje privado me indicas el número de serie de la impresora y tu país de contacto por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Hola yo tengo los mismos problemas 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Alguien pudo solucionar este incidente?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Yo pude solucionar el problema de la siguiente forma, 

1. Revisen el siguiente vídeo: Cómo sustituir un cabezal de impresión https://www.youtube.com/watch?v=ok9hb-ploGQ

2. El cabezal negro esta seco y obstruido por no usarlo, sáquenlo, como en el vídeo, con cuidado

3. Encuentren en el cabezal negro, hay un tuvo de forma circular, también tiene una zona rectangular por donde sale la tinta

4. soplen con fuerza el tuvo hasta que salga tinta por la zona rectangular, tengan cuidado de no mancharse 

5. Vuelvan a colocar el cabezal como en el vídeo.

listo, eso me funcionó.

Descubra cómo quitar y sustituir un cabezal de impresión en las impresoras Ink Tank 310 y 410. Capítulos: 00:00 Introducción 00:20 Paso 1: Mueva el carro 00:36 Paso 3: Retire el cabezal 00:56 Paso 4: Instale el nuevo cabezal Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a https://youtube.com/hpsupport
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Re: ink tank 315 no imprime en negro

Me funciono de primera Genial   🇦🇷  👍

Aunque en mi caso, se me quedo sin tinta el deposito la manquera y el cabezal negro.

llene el deposito de tinta negra y con una jeringa succione hasta que se lleno la manguera y como seguia  sin imprimir saque el cartucho lo incline 45 grados y lo fui llenando de a gotas y lo coloque en su lugar.

Pero como seguia igual sople y empezó a imprimir. 

No muy bien pero.

en una hoja a4 en illustrator hice un rectangulo del tamaño de la hoja en 100% negro y al pasar la decima hoja quedo genial.

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación