cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 6
339
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: consulta de cartuchos

buenas tardes queria hacer una consulta mi hermano me envio un cartucho hp 655 black de españa  lo puedo utilizar en una hp 5525 comprada en Peru

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 6
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

respuesta por favor

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 3 de 6
321
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lecoq,

Si la impresora la has estado utilizando con los 670 que será los que habitualmente encuentres en Perú, ahora no la puedes utilizar con los 655.

La impresora se regionaliza y, una vez regionalizada, solo podrá ser utilizada con la numeración de cartuchos con la que se utilizó la primera vez.

Existen unos supuestos en los que el Servicio técnico te podría cambiar la región a la impresora, pero el envío de un cartucho no sería uno de ellos. Más bien sería en casos como el haberse trasladado a vivir a otro país, etc.

Además se necesitarían todos los cartuchos de la misma numeración y no solo el negro.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 6
316
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok y aun teniendo los 4 cartuchos no podria usarlos en la 5525 ? srta crisp

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 5 de 6
312
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lecoq,

Aunque tengas los cuatro cartuchos 655, si la estuviste usando con los 670, necesitas contactar con el Servicio Técnico Oficial para ver si estarías dentro de los supuestos del cambio de región y te la cambian.

Espero haber podido aclarar tu duda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 6
309
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok muchas gracias si me satisface la respuesta

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación