cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
48
Reportar Mensaje

Re: Recuperar usuario y contraseña de Servidor Web incorporado

Buenos dias

Ha mi me pasa lo mismo y, no se como solucionarlo, si alguien puede ayudar, selo agradeceria

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,892 111 174
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola! GabiJavi

La Clave del EWS no se puede cambiar, no hay procedimiento para cambiar la clave, puedes probar con Usuario: admin  Clave: admin , sino es esa ahi no se puede cambiar, solo saben cambiar esa clave a nivel ingeniero, los de Suporte Tecnico no tienen procedimiento para cambiar esa clave, solo los ingenieros, no esta disponible, por eso es que el servicio EWS viene sin clave para evitar esos problemas.

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como me puedo comunicar con los ingenieros para,que me lo solucionen?

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,892 111 174
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Eso no esta disponible 😞

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación