cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

Re: Problemas LaserJet Pro MFP M125a Windows 10

hola, a mi me pasa algo parecido, solo me imprime algunos archivos pdf, no me imprime ni word ni excell ni nada mas.

hice todos estos pasos y no me funciono nada.

me funcionaba bien y un dia ya no, me dice que el usb compuesto no es compatible con usb 3.0......de risa ya que estuvo funcionado asi.

Acabare desaciendome de esta impresora y mirare otras opciones.

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola 

Pruebe el Print & Scan Doctor, una herramienta de HP que le ayuda a solucionar problemas comunes de impresión: 

LE dejo el link aquí abajo:

HP Print and Scan Doctor  

Fuente: 

c03292827 - Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para Windows para ayudar a resolver prob...

Espero le funcione.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ya pr

Hecmango escribió:

Hola 

Pruebe el Print & Scan Doctor, una herramienta de HP que le ayuda a solucionar problemas comunes de impresión: 

HP Print and Scan Doctor  

Fuente: 

c03292827 - Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para Windows para ayudar a resolver prob...

Espero le funcione.

Saludos

Hecmango escribió:

Hola 

HP Print and Scan Doctor  

Fuente: 

Espero le funcione.

Saludos

ya probe con eso, te repara problemas de impresion si, pero el mieo es que imprime algunos si y otros no.

por ejemplo: imprime PDF, pero no imprime ni excell ni word, etc. 

me dice que el controlador compuesto usb es antiguo para usb 3.0 

imprimia bien hasta una actualizacion de windows 10 a si que seguro que habla que esperar a alguna actualizacion de drivers de HP ............. como siempre la tecnologia caracollllllllll 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación