cancelar
Edison_Fabricio Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
161
Reportar Mensaje

Re: Problema de la impresora o el sistema de tinta, en un plotter hp T120

Hola amigo, tengo un plotter t120, anteriormente yo habia recargado los cartuchos y no he tenido problemas. Compre un cartucho nuevo el cian y en la caja indicaba que era necesario actualizar de lo cual no me percate y no lo hice. Puse el cartucho nuevo y despues la pantalla mostro la leyenda "Problema de la impresora o el sistema de tinta", todas las piezas son originales no he cambiado nada. Ya hice todo el procedimiento de extraer cartuchos y cabezal, la falle persiste, estoy en la ciudad de Loja en Ecuador talves me pueden indicar que puedo hacer?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
38782 3771 8207
Mensaje 2 de 7
148
Reportar Mensaje

Hola @Edison_Fabricio .

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-designjet-t120-printer/5263073

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-designjet-t120-printer/5263073/document/c05819800

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
140
Reportar Mensaje

Gracias amigo, parece que es problema de los cartuchos que son antiguos, luego de que actualice el sofware el plotter me dejo de reconocer los cartuchos

Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 7
130
Reportar Mensaje

Hola, por comentarte que el problema volvio a aparecer, nuevemante sale la falla de "problema de la impresora o el sistema de tinta". Existe alguna solución para poder reparar esta falla?

Responder
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
53 6 48
Mensaje 5 de 7
119
Reportar Mensaje

Buen dia Edison_Fabricio, despues de realizar los pasos que te habian sugerido lo que puede estar fallando es el cabezal de impresion por lo cual te aconsejo que compres uno nuevo y como sugerencia a parte rellenar los cartuchos pueden dañar el cabezal asi que te sugiero que evites hacerlo. Si despues de remplazar el cabezal el problema persiste te sugiero contactar a un centro autorizado de servicio para que verifiquen que esta causando el problema.

"Soy un Empleado de HP"
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 7
109
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu ayuda, te comento que me confie de recargarlos porque use tintas hp y tendre en cuenta tu observación, vivo en Loja Ecuador y desconozco si hay un personal tecnico de hp, como puedo averiguar si hay en mi ciudad?

Gracias

Saludos cordiales

Responder
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
53 6 48
Mensaje 7 de 7
107
Reportar Mensaje

Te sugiero visitar la pagina: http://www.hpstorecuador.ec/ donde podrás encontrar informacion.

"Soy un Empleado de HP"
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación