cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

Re: PROBLEA CON FALSO ATASCO DE PAPEL EN IMPRESORA HP INK TANK WIRESLESS 415

Buenas tardes, de hecho yo igual tengo el mismo problema, y la impresora esta actualizada, es nueva, practicamente a la media hora de estarla utilizando me marco ese mismo error se queda encendido el led de atasco de papel, se carga papel y se apaga pero cuando se manda a imprimir algo se marca que hay papel atascado y ahi se queda, ya no quiere imprimir por mas que se le intente limpiar la tinta o cualquier herramienta de la misma impresora, habrá alguna solución ?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 119 198
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: PROBLEA CON FALSO ATASCO DE PAPEL EN IMPRESORA HP INK TANK WIRESLESS 415

Hola! Chuchazo

Realizas este procedimiento.

Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

1. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

2. Espere 60 segundos y mientras pasa los 60 segundos presione el boton de encendido durante 15 segundos, luego pasado el tiempo.

3. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

NOTA: 

HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

Luego imprimes una pagina de diagnostico y me envias una foto para ver como si tiene error de impresion.

Mantenga presionado el botón Iniciar copia color  durante 3 segundos.

Se imprimirá una página de diagnóstico de calidad de impresión.

Gráfico : Ejemplo de una página de Diagnóstico de calidad de impresión

Página de diagnóstico de calidad de impresión

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación