cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
699
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: No tengo opción de elegir imprimir a color en los programas de office

Hola, soluciono su problema?
Tengo exactamente el mismo problema y no logro solucionar. En pocas palabras mi HP 4670, NO IMPRIME EN COLOR EN WINDOWS 10, porque no figura la opción imprimir a color. Desde otro SO o mi celular imprimo a color sin problemas.

Evidentemente es un problema de drivers y Windows 10?
Hay alguna solución?

Vale aclarar que ya hice todo los pasos sugeridos, borrar registros, reinstalar los ultimos drivers etc etc.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: No tengo opción de elegir imprimir a color en los programas de office

Buenos dias! Encontre una solucion "paleativa" para este conflicto de drivers entre windows 10 y la impresora.
Lo que hice fue vincularla a Google Print desde el webservice de la impresora. Una vez configurada se lo puede usar para imprimir desde el google chrome sin problemas, sugiero ponerle un nombre que identifique la impresora de la la local, por ejemplo HP 4670 - Google Print.
Entonces si es una imagen o un pdf, lo abro desde el chrome y busco la impresora, en este caso HP 4670 - Google Print y listo!
Imprimo a color desde una computadora con windows 10. 
En caso de querer compartir la impresora, por ejemplo otra persona de la casa pueda imprimir, lo que hago es compartir desde google print a la cuenta google de esa persona, y automáticamente le aparece.
Espero ayude al foro mi respuesta.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: No tengo opción de elegir imprimir a color en los programas de office

@Ricardo_Il con gusto te ayudo. 

 

Prueba con una versión más antigua de OFFICE para ver si te deja realizar la acción de esta manera. 

 

Saludos !!!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: No tengo opción de elegir imprimir a color en los programas de office

Hola muchas gracias por responder, el problema no esta en la versión de office, sino entre el Sistema Operativo y Los drivers de la impresora HP 4670.  Ya que desde ningún software instalado en el Sistema Operativo puede imprimir a color, ya sea office, un browser, o cualquier programa de gestion de imagenes o archivos.
La opción COLOR desaparece en preferencias de la impresora, y al usar el DOCTOR de HP figura como desactivado o no disponible (igual que las imagenes posteadas en este hilo)

Segun lei en otros foros hay una actualizacion de windows 10 que produce este  problema, y como los drivers no fueron actualizados (ultima versión en 2017) los usuarios de windows 10 arrastramos este error. Estoy tratando de descubrir cual es para probar quitarla y recuperar funcionalidad, pero son miles y es como buscar una aguja en un pajar.

Por ahora la unica solucion, imprimir desde celular u otra PC con un WIndows mas antiguo.

Si tienen otra sugerencia les agradeceria para intentar, muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: No tengo opción de elegir imprimir a color en los programas de office

Buenos dias! Encontre una solucion "paleativa" para este conflicto de drivers entre windows 10 y la impresora.
Lo que hice fue vincularla a Google Print desde el webservice de la impresora. Una vez configurada se lo puede usar para imprimir desde el google chrome sin problemas, sugiero ponerle un nombre que identifique la impresora de la la local, por ejemplo HP 4670 - Google Print.
Entonces si es una imagen o un pdf, lo abro desde el chrome y busco la impresora, en este caso HP 4670 - Google Print y listo!
Imprimo a color desde una computadora con windows 10. 
En caso de querer compartir la impresora, por ejemplo otra persona de la casa pueda imprimir, lo que hago es compartir desde google print a la cuenta google de esa persona, y automáticamente le aparece.
Espero ayude al foro mi respuesta.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: No tengo opción de elegir imprimir a color en los programas de office

Perfecto me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación