cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Re: NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Hola! Yo compré hace unos días una HP 415 y tampoco me deja imprimir A4, uso Illustrator y necesito imprimir en ese formato si o si, por favor díganme como tengo que hacer.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,120 57 103
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: NO PUEDO IMPRIMIR EN A4

Hola! Steffmarc

Descarga e instala este controlador, luego lo inicias y ejecutas todo como te va indicando hasta el final.

Solución de software completa para HP Ink Tank Wireless serie 410: ITW410_Full_WebPack_45.3.2598.exe 

https://support.hp.com/ec-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-ink-tank-wireless-410-series/16180953/...

Luego realizas este procedimiento.

1. Busque panel de control en Windows, seleccione Panel de control en la lista de resultados y luego haga clic en Ver dispositivos e impresoras.

2. Haga clic en el ícono de su impresora y luego en Preferencias de  impresión.

3.  

Luego en la ventana que sale vas aplica en la pestaña Papel/Calidad y ahi escoges el tamaño A4 y aceptas.

Otra forma.

4. Abra el ítem que desea imprimir.

5. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir.

6. En la ventana Imprimir, haga clic en Propiedades de la impresora, Propiedades o Preferencias.

7. Haga clic en la ficha Papel/Calidad.

• Si aparece Tamaño de papel, seleccione el  tamaño de papel en el menú desplegable de Tamaño de papel.

• Si no aparece Tamaño de papel, haga clic en Opciones avanzadas y luego seleccione el nuevo tamaño de papel personalizado en el menú desplegable de Tamaño de papel.

Tamaño de papel con el nuevo tamaño de papel personalizado seleccionado

8. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo y, luego, haga clic en Aceptar o Imprimir para imprimir el documento.

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación