cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
118
Reportar Mensaje

Re: Mi impresora no trae los cartuchos SETUP

que respuesta te dieron? tengo el mismo problema 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,723 5,854 11,835
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @loza1 

puede indicar el modelo de su impresora, si el equipo esta en garantías puede hacer el reclamo o solicitud  de sus cartuchos al vendedor de la impresora

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

es una hp 6230 officejet pro, el problema es que compre 5 y las cinco me solicita lo mismo y la garantía se venció el año pasado.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
39,723 5,854 11,835
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si porque esta impresoras para inicializarse necesitan de ese cartucho que debería venir con la impresora y luego puede usar unos normales a este punto debe contactar al servicio técnico para que les envié unos .

https://support.hp.com/uy-es/document/c02195121 

¿Qué son los cartuchos de tinta SETUP?

Los cartuchos de tinta de inicialización solo deben utilizarse para configurar una impresora HP nueva o el cabezal de impresión y suministrar tinta para la primera serie de trabajos de impresión. Están especialmente diseñados para inicializar una impresora y calibrar los niveles de tinta. A diferencia de los cartuchos de tinta de repuesto, los cartuchos de tinta SETUP no pueden comprarse en tiendas minoristas y están disponibles solamente en la caja de una impresora nueva o con algunos kits de cabezal de impresión de repuesto. Cuando un cartucho de tinta SETUP se agote, compre y utilice un cartucho de tinta normal compatible con su modelo de impresora para continuar imprimiendo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación