cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

Re: Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Hola Estimados,

Compramos esa impresora hace 2 años, pero ahora nos esta pasando lo mismo, he formateado la laptop con windows 10 , he reseteado  a fabrica la impresora, actualice el firmware y no imprime, lo ultimo que hice fue usar un cable USB directo a la impresora y nada. Manda a cola la impresión y sale de cola como si lo hubiese impreso pero no lo hace, el scanner fusiona bien. 

Alguien encontró alguna solución.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 397
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Mi HP LaserJet Pro MFP M127fn no imprime desde el computador pero sí escanea

Hola Piter_, con gusto puedo ayudarte.

Trata de realizar lo siguiente para elimnar documentos atascados en la cola de impresión.

1. Apaga la impresora con el botón de encendido y, luego, desconecta el cable de alimentación eléctrica de la impresora del toma de corriente.

2. En Windows, busca y abre Servicios.

3. En la ventana Servicios, haz clic con el botón derecho en Cola de impresión y luego selecciona Detener.

4. Una vez que se haya detenido el servicio, cierra la ventana Servicios.

5. En Windows, busca y abra C:Windows\System32\Spool\PRINTERS.

6. Borra todos los archivos dentro de la carpeta PRINTERS.

7. Apaga el equipo.

8. Conecta el cable de alimentación de la impresora a la toma eléctrica y enciéndela.

9. Enciende el equipo e intenta imprimir

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación