cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
630
Reportar Mensaje

Re: Me sale mensaje Se recomienda limpiar los rodillos

Hola, queria consultarles porque tengo la misma falla ¨Se recomienda limpiar los rodillos¨ realice la limpieza, cambio de los rodillos, cambio de ADF y cambio de placa SCB. La falla todavia siguie ahi. No se si existe alguna forma de reset para el mensaje. La actualizacion de firmware no produjo ningun cambio.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,276
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Totex 

por favor indique el modelo de la impresora.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Totex .

Tiene actualizado el firmware de la impresora?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola, el modelo es M577. Ya solucioné el problema entrando al modo de servicio y reseteando los valores de los rodillos, que estaban en 17000 y lo volvi a cero. Eso quito el mensaje de error,

Muchas gracias.

Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Muy bien @Totex ,gracias por compartirlo.

Por favor,marque el hilo como solucionado para cerrar el tema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

me decis como resetear el contador de rodillos, como entrar al modo de servicio. muchas gracias

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

tengo el mismo problema me podras decir como resetearlo y entrar a modo de servicio. gracias

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Tienes que entrar en la pantalla en herramientas de soporte/ servicio / recuento de ciclo y buscas recuento de rodillo de limpieza lo pones en cero y aceptas, yo había actualizado el firmware y no se quitaba, pero con eso ya quedo.

Saludos. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación