cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
1.325

Re: LA IMPRESORA ESTA PREPARADA, PERO ME SALE UN ERROR AL MOMENTO DE MANDAR A IMPRIMIR

Un cordial saludo.

Agradezco mucho me orienten como solucionar error de cartucho negro de impresora inkjet 415 que persiste a pesar de haber colocado un cartucho nuevo original y la impresora ha tenido muy poco uso.

aprecio mucho ayuda ya que HP no atiende por ser estar fuera de garantia

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 2 de 10

Re: LA IMPRESORA ESTA PREPARADA, PERO ME SALE UN ERROR AL MOMENTO DE MANDAR A IMPRIMIR

Hola @RRL2263, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 3 de 10

Gracias por tu atención.

Impresora :z4b53-64001, 415 wi-fi inkjet.

Hecha en Brazil.

Yo estoy en San Cristóbal Venezuela pero la impresora la compré en Cucuta Colombia en Papelería Panamericana.

Aprecio mucho tu ayuda

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 4 de 10

Hola rrl4568

Cual es la falla que presenta su impresora?

Puedes describirme como ocurrió?

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 5 de 10

la impresora permite imprimir la pagina de prueba pero al tratar de imprimir un documento aparece error de cartucho negro.

coloque otro cartucho negro original HP pero persiste el error de cartucho negro.

Trat'e de actualizar el firmware pero al actualizarlo no deja seleccionar la impresora que indica en el cuadro de seleccion.

un cordial saludo y gracias por tu ayuda.

el PN : Z4B53A

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 6 de 10

Hola rrl4568

Realice limpieza en los contactos eléctricos de cobre en el cabezal/carro de impresión.

limpie solo los contactos del cabezal, puede ser con un hisopo o un cotonete levemente humedecido en alcohol.

No debemos limpiar las boquillas de los inyectores.

Seguidamente Haga un Reset Eléctrico

PROCEDIMIENTO - RESET ELÉCTRICO

1) Retire el cable de corriente de atrás de la impresora

2) Presione y mantenga presionado el botón de ENCENDIDO por 30 segundos

3) Mantenga presionado el botón de ENCENDIDO y conecte el cable de corriente en la parte de atrás de la impresora.

4) Suelte el botón de ENCENDIDO

5) Espere que la impresora inicialice y quede inactiva

Si la falla continúa será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza para que puedan revisarla. 

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 10

Gracias por su ayuda pero ha sido infructuoso las pruebas recomendadas.

Yo compre la impresora a Papelería Panamericana en Cúcuta Colombia pero no pude lograr información de servicio técnico para solicitar la revisión de la falla .

agradezco me indiquen que servicio tecnico ahy en la zona mia.

Cordial saludo

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 8 de 10

Hola rrl4568 

Lamentablente en Cúcuta no tenemos un Centro autorizado solamente tenemos en Bogotá .

COLOMBIA BOGOTA BOGOTA ON CENTRO DE SOLUCIONES DATALINE ANDRES BTA  Sólo Printing OOW 

CRA 63 NO 97 - 76  111211 L-V de 8:00 AM - 5:30 PM 

Roberto León 571433640-3164364262 

Información general: garantiascomputo@dataline.com.com

Deberás llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza .

Saludos,soporte Hp .

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10

Gracias.

hasta la vista

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 10 de 10

Hola rrl4568 

De nada ,un gusto .Que tenga buen dia .

Saludos,soporte Hp. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación