cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

Re: Impresora hp color laser 150a no funciona con macOs Catalina

Expandir
Buenas tardes, es increíble que  HO lance una impresora que no funcione con Mac OS 10.15  Catalina,  me he comprado la HP 150 a  y casi me da algo al ver que no había manera de configurarla en mi Mac.  Me compre esta impresora porque en la oficina tengo la misma comprada dos años antes pero SAMSUNG, es exa chatamente la misma impresora con los mismos cartuchos, por lo que decidí comprar la HP ya que parece que Samsung ya no la fabrica y ahora es HP.

depues de volverme casi loco leyendo foros,  he dado con al solución.

simplemente hay que descargarse el  controlador de la misma impresora pero samsung (que si tiene para Catalina) cosa que los señores de HP deberían saber. ya que se descarga de su pagina de soporte.

 https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/samsung-xpress-sl-c430-color-laser-printer-series/1...    (hay que **bleep** )

instalas el software de Samsung , antes de conectar la impresora.

una vez instalado el controlador , conectas la impresora y realizas los pasos  normales que has indicado al principio, per en la barra donde pone algo así como PCL GENERICO,  has de seleccionar otra impresora y buscar de la lista , samsung C43x.

Una vez instalado te tiene que funcionar con total normalidad como a mi me ha funcionado. 

"Es muy impresionante que HP tenga el controlador y la tecnología , " ósea LA SOLUCION y no lo sepa....


espero que te funcione ,  llámame CRACK si quieres.

Saludos desde el confinamiento.




1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Impresora hp color laser 150a no funciona con macOs Catalina

Hola MITOSCRACK, agradecemos tu valioso aporte, si gusta puedes marcar tu respuesta como solución para que otros usuarios puedan ver los que encontraste.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación