cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
141
Reportar Mensaje

Re: Impresora bloqueada

sigue igual ... no me deja imprimir ni en mi computadora y en mi celular.

ya baje los programas en el enlace k me enviastes ni asi

hp estado bloqueado.jpghp problema.jpg

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 2 de 5
127
Reportar Mensaje

Hola @evetj 

Esto no es un problema de tu impresora o controladores de la misma, el problema que tiene tu impresora va relacionado con tu cuenta de Instant Ink, verifica si has cambiado de dirección o tu tarjete de credito/debito

Espero ser de gran de ayuda saludos!

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 3 de 5
125
Reportar Mensaje

@evetj 

Cuando su impresora no está inscrita o los servicios web no están habilitados, no se puede usar un cartucho hasta que la impresora esté inscrita en la pantalla de mensajes HP Instant Ink .

Siga estos pasos para solucionar el problema:

1. Si su impresora no está registrada, vaya a HP Instant Ink y haga clic en Registrarse ahora para recibir instrucciones durante la configuración.
  2. Si su impresora está inscrita, asegúrese de que los servicios web estén habilitados en su impresora. Para obtener ayuda, vaya a Activar servicios web .
  3. Si el error persiste y su impresora utiliza dos cartuchos de tinta, reinicie la impresora.
    1. Retire los cartuchos de tinta de la impresora y déjelos a un lado.
    2. Desenchufe la impresora.
    3. Espera 30 segundos.
    4. Vuelva a enchufar la impresora.
    5. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta.
  4. Si el error persiste, póngase en contacto con la asistencia técnica de HP Instant Ink.
    1. Vaya a hpinstantink.com/signin (el sitio web de HP Connected) para iniciar sesión en su cuenta de HP Instant Ink, si aún no lo ha hecho.
    2. En la página de su cuenta HP Instant Ink, haga clic en Agente virtual en la parte superior de la página y escriba su pregunta o escriba “Agente” (el Agente virtual/Chat no está disponible en todos los países).
    3. Para encontrar un número de teléfono de soporte de HP en su área, siga estos pasos:
      1. Haga clic en Contactar al soporte de HP en el área del Centro de ayuda de la página de la cuenta.

2. En la página de Soporte al cliente de HP - Contacto, desplácese hacia abajo y seleccione su ubicación y su idioma.
      3. Haga clic en Mostrar opciones.
        Las opciones de contacto con HP aparecen en la pantalla.
      4. Seleccione Chat ahora u Obtener el número de teléfono (el chat no está disponible en todos los países).
      5. Llene el formulario y haga clic en Chatear ahora o Enviar.
      6. Para asistencia telefónica, llame al número mostrado y esté preparado para proporcionar el número de caso que aparece en la página de contacto.
      7. El numero telefónico de contacto para Hp instant ink España es: 912 158 031

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
114
Reportar Mensaje

hola alex92 buen dia.

en caso de no querer activar la targeta de credito o debito  ya k no tengo como le hago para no activarla o desblokear ese paso k me trae problemas y no e podido avansar solo hice una invercion en no investigar bien

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 5 de 5
107
Reportar Mensaje

Hola @evetj 

Como lo menciono @GOLD_MASTER  si tienes la cuenat, pero ya no quieres el servicio lo que puedes hacer es cancelar el servicio de instant ink, hay dos formas de hacerlo

1. Comunicarte a Instant Ink al número de telefono 912 158 031

2. Visitar https://instantink.hpconnected.com/es/es/l/ y dar de baja el servicio desde tu cuenta de Instant Ink.

Espero ser de gran ayuda! Saludos!

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación