cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
27 1 1
Mensaje 1 de 34
1.338
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

No sé si podemos reabrir este hilo. He desinstalado todo el sw relacionado con la impresora Envy 4520, y he borrado la entrada en el registro tal y como indicas. Tengo el sw descargado (EN4520_Full_WebPack_1122.exe) a la espera de sus indicaciones.

 

Recordarle que en otro PCs (con Windows 10 home) me funciona y en un msi y en un hp me falla. En el MSI si conecto la impresora al puerto usb funciona correctamente. El problema que me da al intentar imprimir inalambricamente, es que me desaparece la opción de imprimir en color seleccionable en las caractarísticas de la impresora. También desaparece la opción de imprimir a doble cara automáticamente.

Quedo a la espera de sus intrucciones y si podemos seguir con este hilo abierto, o debo abrir otro.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 34 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
33 RESPUESTAS 33
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

Hola @JoseleMC 

 

Intente primero actualizar el firmware

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en4520_1941a_win/EN4520_R1941A.exe 

 

luego de eso el equipo que tiene problemas desinstale el software y controladores de la impresora y use  el siguiente programa y siga los pasos.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart_10_5_4216_12.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

He seguido los pasos tal y como me describes, y sigue sin instalarse bien 😞 . La impresora ya dispone del firmware actualizado según la utilidad facilitada. ya había ejecutado la que se encuentra disponible en la web junto con los drives.

 

La instalación reconoce (vía WIFI) la impresora adecuadamente e instala los drivers también, pero una vez instalada, no existe la posibilidad de seleccionar la impresión en color. Por lo tanto persiste el problema. Ayer cuando contesté al hilo, ya había desinstalado los drivers, y borrado del registro la impresora.

 

Adjunto capturas de pantalla.

 

Captura no color.JPGCaptura actualizar.JPG

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

pruebe esta herramienta de diagnostico a ver si soluciona

 

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

He ejecutado el HP Print Doctor5.3 tal y como sugieres, y no encuentra nada. Por supuesto que esta utilidad ya la había intentado incluso antes de abrir el hilo en el foro.

 

La página de pruebas impresa la hace bien pero sólo en blanco y negro, y sigue sin aparecer la opción de color en el controlador de la impresora.

 

Captura no color 2.JPGresultado HP Print doctorresultado HP Print doctor

 

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

Entre al administrador de dispositivos, luego haga clic sombre  "Cola de impresión ", allí busque su impresora e desinstale, si le aprece una ventana que le pregunta si desea desinstalar el software y controladores en el equipo marque la casilla aceptar y continue, luego reinicie el equipo, y intente nuevamente instalar los controladores de la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

Siento decirte que no ha funcionado el proceso de desinstalar la cola de impresión. Primero lo hecho sin desinstalar el sw que ya tenía y no ha funcionado. Lo he vuelto a intentar desinstalando el sw y tampoco. Se completa todo el proceso, reconoce la impresora en red, pero cuando voy a imprimir e intento seleccionar en "propiedades de impresión", la opción en color, esta no existe. 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

y si selecciona papel fotográfico , no se activa la selección de colores ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

Tampoco 😞

 

Captura no color 3.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ha desaparecido la opción de impresión a doble cara automática en mi impresora

Esto le sucede imprimiendo por Wi-fi, pruebe a ver si por USB tiene diferente resultado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación