cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP Deskjet 3730 No imprime

Tengo HP deskjet 3730 y tengo el mismo problema que tu, la impresora no imprime. Saca las hojas en blanco. No encuentro solución para este problema ni en este foro ni googleando, supongo que me tocará cambiar de impresora. Bastante decepcionado con el producto y la escasa y nada útil información para solucionar problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
61,708 5,996 13,006
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jon_123 .

1. Descargue HP Print and Scan Doctor
  2. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
  3. Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  4. Haga clic en Corregir impresión.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
61,708 5,996 13,006
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jon_123 .

1. Descargue HP Print and Scan Doctor
  2. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
  3. Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  4. Haga clic en Corregir impresión.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por su respuesta. Tuve que sustituir el cartucho porque parece ser que se había secado la tinta y también descargué y usé el programa que ha indicado. Por fin puedo volver a imprimir. Muchas gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación