cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 61 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Soy otro de los poseedores de una HP deskjet 3070 A que ha decidido no imprimir el color negro.

Siempre he utilizado cartuchos originales, he realizado la limpieza de cabezales y he puesto cartucho nuevo y nada, sigue sin imprimir.

Me gustaría si alguién tiene otra solución me la hagan saber para probarla.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 62 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola kikeborg,

 

Los pasos ofrecidos por privado no están solucionando ningún caso con lo cual, mi recomendación es que contactes con el Servicio Técnico Oficial:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 63 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Efectivamente, ningún resultado.

Pero parece ser que esto no es un problema puntual.

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 64 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Tengo el mismo problema, acabo de poner un cartucho de negro original y no imrime. ¿me podéis mandar la solución?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 65 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

En mi caso al final me envían una nueva el día 4 de marzo, la vieja me han dicho que la lleve a un punto limpio, que ni la quieren....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 66 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro


kikeborg escribió:

En mi caso al final me envían una nueva el día 4 de marzo, la vieja me han dicho que la lleve a un punto limpio, que ni la quieren....


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 67 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Gracias, pero la mía ya no está en garantía (aunque tiene un año y medio) y me gustaría probar con la solución que mandó Crisp por privado a algunos con el mismo problema. Ha sido poner hoy un cartucho nuevo de negro y ha dejado de imprimr.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 68 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola Crisp, tengo el mismo problema, ¿me podrías mandar el procedimiento que mencionas?

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 69 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Mi impresora también ha dejado de imprimir. Como ponía que los cartuchos estaban agotados, los he cambiado todos menos el azul. Al principio solo imprimía en azul, así que he hecho lo de limpiar y alinear cabezales. A la cuarta vez han empezado a imprimir el magenta y el amarillo, pero el negro nada. No hay manera. Entonces viendo que me iba a quedar sin tinta de color, he vuelto a colocar los cartuchos de tinta gastados y ahora me dice que son falsificados...

 

Casualidades de la vida, la impresora ya no está en  garantía y el uso que le he dado no llega ni a 1500 páginas. Menuda castaña de impresora, no compro nada más de HP en mi vida.

 

 No hay un manual para desmontar la impresora y lavar los cabezales o algo? Está programada para fallar? Esto es un fallo del firmware seguro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 70 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola, tengo el mismo problema. Impresoa nueva con sus cartuchos originales, cuando reemplazo el negro por otro cartucho oficial HP, deja de funcionar el color negro.

Varias veces realizado el proceso de alinear cabezales, proceso de limpiar cabezales, resetear la impresora, sigue sin imprimir el negro.

De tanto imprimir estados de impresión y otras pruebas, se me ha acabado otro color, he reemplazado el cartucho y sin problemas, pero con el negro no hay manera.

Además, aunque la impresora tiene año y medio, en la comprobación de garantía de HP me dice que está fuera de garantía, así que si puedes pasarme el proceso que parece le funcionó a algún usuario te lo agradecería.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación