cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

Re: Drivers para Mac OS Catalina 10.15.1

hola buenas, el enlace para descargar el Driver está roto y no puedo descargar los Drivers. Actualmente tengo instalada Big Sur en el Mac y si puedo imprimir pero no puedo escanear. Cuando abro algún software para escanear como 'Captura de Imagen' no detecta el escáner que tiene mi HP Photosmart C5380. En la pagina de descarga de Drivers de HP no aparecen ningunos, cosa que me parece horrible y el que se puede descargar es para una versión demasiada antigua Mac Osx y aparece el símbolo rojo que no permite instalarlo, creo que es por ser drivers de 32 bits. ¿Aguien puede volver a subir algunos Drivers compatibles?

Saludos! 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Drivers para Mac OS Catalina 10.15.1

Estimado @Soniketee 

ha probado a descargar el HP Smart  desde la tienda de apple ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación