cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
452
Reportar Mensaje

Re: DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

Estoy FURIOSA!! Tengo exactamente el mismo problema.. La impresora tiene seis meses nada más! Ya realicé las limpiezas pertinentes y también descargué la actualización que dejaste para windows 10. En este foro y en varios lugares en la web encontré gente con el mismo problema.. Me parece que son unos **bleep** y que es una falla de fábrica. No puede ser que con tan poco uso suceda esto. Ahorramos en tinta y gastamos en Servicio Técnico, el cual me queda muy incómodo porque soy de un pueblo del interior. SUMAMENTE DECEPCIONADA CON HP!!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

Hola AntoPego ante todo no te dejes llevar por otras situaciones, mejor e agotyar los recursos ante cruzarse de brazos. 

Si el color negro no esta haciendo su trabajo pues iniciemos a artir de alli 

https://www.youtube.com/watch?v=8zZbsUPo4p8

En el link podrias verificar el estado de tus cabezales o cartuchos. 

Alli te dejo otro temario que podria ayudar https://www.youtube.com/watch?v=43iDHcbRYco

De acuerdo con la norma del foro si la informacion suministrada ha servido de algo recuerde dejar su pulgar arriba y de ser la solución adecuada "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" de esta manera estaremos ayudando a otros usuarios así unificar informacion.
Agradecido. "SOY VOLUNTARIO, NO TRABAJO CON HP" SOLO TRATO DE AYUDAR A TRAVES DEL FORO DEBIDO A MIS ESTUDIOS, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO.

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación