cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
51
Reportar Mensaje

Re: Cartucho gastado pero aparece como lleno

Buenas tardes,

Me ha vuelto a surgir este problema, es informe de estado indica dos cartuchos vacíos pero en el nivel de tinta estan llenos. La vez anterior lo solucione con la opción que me indicaron ( Casa / Flecha / Casa / Casa y luego Service Menu 3  /  Service Tests / Printhead rec level 3) pero el menu ha cambiado y no encuentro Service Menu 3. He puesto las mismas opciones pero desde Service Menu pero la impresora no hace lo mismo que hacía y no se limpian los cabezales con lo que sigue imprimiendo mas.

¿Me pueden indicar como puedo hacer lo que hacía antes con lo que me indicaron?

Muchas Gracias,

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,114 5,544 12,182
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @RaDoBla .

Revise si le sirve:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-officejet-6950-all-in-one-printer-series/9666193/model/96661...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05235996

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, 

No me ha servido la solucion propuesta. La otra vez desde los tecnicos de HP me indicaron que hiciera la combinacion de la pantalla de la impresora <Casa/Flecha/Casa/Casa> y luego bucara en el menu <Service Menu 3/Service Test/Printhead level 3>. Esto hacia un limpiado de cabezales y volvia a imprimir perfectamente. Esto lo he hecho y siempre ha funcionado, pero ahora han cambiado el menu de la impresora y no lo encuentro.

¿Puede alguien ayudarme e indicarme como limpiar los cabezales de esta forma?

Gracias,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,114 5,544 12,182
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@RaDoBla .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación