cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Rayas negras verticales en algunas páginas

HP ENVY Photo 7830
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo una impresora HP ENVY Photo 7830 comprada hace 1 mes, y desde el primer momento noté 2 problemas al imprimir:

-El primero y el que más me molesta es que aparece una raya negra vertical en un lateral de ALGUNAS páginas,  y remarco lo de algunas porque he leído que podía ser un problema del cabezal, pero al ser solo en algunas paginas de algunos documentos y en otros no sospecho que puede ser más un problema de configuración de impresión, que quizá esté relacionado con mi siguiente problema:

- Y es que con esta nueva impresora he notado que los márgenes de impresión son mucho mayores de lo habitual, y no consigo configurarlo para que la impresión deje pocos márgenes y apure al máximo el papel, sino que me obliga a dejar unos márgenes tremendos y si no lo respeto me sale el texto cortado. 

Añado también que los cartuchos son originales, y me pasa con todos, porque ya los he cambiado.

¿Alguna idea de cómo lo puedo solucionar? Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Rayas negras verticales en algunas páginas

Estimado @Alberto78 

Ante todo pruebe a actualizar el firmware de la impresora :

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en7800_2105A/EN7800_2105A.exe 

Sobre los márgenes puede ser el tamaño de papel que no corresponde a los márgenes que fue guardo el documento que intenta imprimir  

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación