cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
622
Reportar Mensaje

Puedo usar mas de una impresora con el mismo software

hp d110a y hp 3050 j610
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola que tal buenas noches 

 

mi pregunta es ¿se puede usar varias impresoras con el mismo software? ya que tengo una hp todo en uno domestica que es la d110a (por cierto muy buena), y conecte la 3050 que es una adquisicion de segunda mano y lo trate de usar con el software previamente cargado pero no me la reconocia, pese a que estaba conectada, por eso pregunto puedo usar varias impresoras con el mismo software o es necesario instalar el controlador de la "nueva", de todos modos ya le instale a mi computadora el contrador nuevo pero pues digo si son de la misma familia HP deberian controlarse con el mismo software, digo es mi opinion.

 

saludos y espero puedan resolver mi duda gracias

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Puedo usar mas de una impresora con el mismo software

desde windows 7 en adelante no ha sido necesario instalar software de fabricantes ya que por default , el windows trae controladores bases para poder usarlas para las opciones basicas como impresiones / scanners ... si quisieras funcione mas especificas si o si necesitas instalar el software de dicha impresora.

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Puedo usar mas de una impresora con el mismo software

ohh fijate que no sabia eso, ya que conecte a la computadora  la impresora impresora de recien adquisicion y resulta que no me la reconocia, fue por eso que decidi comentar mi duda.

 

y ya comprobe que en la laptop de mi mamá que es sistema operativo 10 funcionan las dos sin ningun problema, asi que falta actualizar mi laptop jejeje

 

gracias dee todas maneras

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación