cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo imprimir en Papel Agfa Synaps con mi HP Smart Tank 515?

HP Smart Tank 515
macOS 10.14 Mojave

Hola, tengo un HP Smart Tank 515, y tengo unos proyectos que necesito imprimir en Papel Agfa Synaps, pero no sé si este papel pueda ser utilizado en esta impreso o cual podria utilizar para obtener el mismo acabado y durabilidad. 

El link de la compañia que los elabora:
https://www.agfa.com/specialty-products/solutions/synaps-synthetic-paper/

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,652 7,826
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @TIGUARAN 

Su equipo soporta papel hasta un gramaje de 300 g/m2, pero al ser un papel el que indica con un alto grado de polyester, probablemente la tinta no viene absorbida ya que necesita un cierto tipo de calor que solo una impresora laser  pueda proporcionar.

Si desea puede probarlo a ver si se seca la tinta sobre el polyester  pero creo que no va funcionar.

Especificaciones de la impresora.

https://support.hp.com/uy-es/document/c06381380 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me ha quedado súper claro. Muchas gracias por tu ayuda, sin duda debo buscar otra alternativa.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación