cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

Problemas de reconocimiento de tinta en la impresora

LG 3go
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas tardes tengo una impresora HP photosmart modelo b109a y tengo un problema en la impresión pone error del sistema de tinta o XC 19003 eh apago y enciendo la impresora pero sigue igual he visto que también se puede desconectar de la corriente y sigue con el mismo error no sé qué le puede pasar me podéis ayudar

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,153 4,949 10,405
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de reconocimiento de tinta en la impresora

Hola @Jgp15 

lo mas probable que el sistema de tinta este dañado, pero siga los pasos de este documento si lo puede ayudar

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-photosmart-all-in-one-printer-series-b109/3794619/model/4009... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación