-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Problemas de ejecución de la impresora HP Deskjet ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas de ejecución de la impresora HP Deskjet F4100 Series
el 02-02-2022 01:46 PM
Acabo de actualizar el portátil a windows-10 (antes tenía 😎 y la aplicación desde la cual ejecutaba la impresora me dice que necesito tener instalada una versión de adobe que ya no existe. Probé con HP print and scan doctor 5.6.3 y la impresora funciona correctamente. La desinstale y luego intente instalar con HP Easy Start, identifica la impresora y el siguiente paso es ''buscar el software de los controladores'' así se quedo más de una hora. lo aborté y lo volví a intentar con el mismo resultado. Lo único que necesito es volver a instalar la impresora y que funcione correctamente. Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 01:59 PM
Estimado @Valdovas
pruebe a instalar los controladores incorporados de windows siga los pasos del siguiente enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 02:29 PM
Lo acabo de hacer el problema que tengo es que no encuentro la aplicación de hP para poder iniciar el escaneo escaneo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 02:32 PM
pruebe a usar una de estas aplicaciones
- HP Scan and Capture: Puede descargar e instalar la aplicación HP Scan and Capture en la tienda de Microsoft. Aquí está el enlace:https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab .
Para obtener más información sobre cómo utilizar esta aplicación, consulte: https://support.hp.com/in-en/document/c04675206 Windows Scan:
https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 02:52 PM
Hoy no es mi día de suerte, cuando llego a la página y selecciono me dice, la página de microsoft, lo que buscas no esta aquí. En ambas aplicaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 02:54 PM
abra la tienda de microsoft y escriba el nombre de los programas en el buscador.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
02-02-2022 05:31 PM - editado 02-02-2022 05:31 PM
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad