cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RVR10 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
3.731
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi HP PhotoSmart C4780 (NO COPIA)

Hola buen dia a todos, tengo un problema con mi Impresora HP Multifuncional, lo que pasa esque cuando quiero copiar un documento despues de configurar la copia al darle OK no responde.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP MarcelaC
Ex-HP
1,657 67 478
Mensaje 2 de 3
3.725
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola RVR10!

Utilice la herramienta de diagnósticos HP, si utiliza cable de alimentación de enchufes múltiples o protectores de sobretensión pruebe enchufar la impresora directamente a una toma de pared. Si seguir sin hacer copia haga el reinicio de la impresora:

Técnico de impresión y escaneado HP

Reinicio de la impresora:

Haga clic en Aceptar en el panel 4 veces consecutivas (el botón está apagado),  entonces seleccione Support Menu, haga clic en OK, busque por la opción Resets Menu y haga clic en OK. En la lista elija la opción Semi Full Reset y confirme apretando OK. La impresora irá a comenzar el proceso de reset que dura algunos minutos y cuando finalizar volverá la pantalla inicial.

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
RVR10 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
3.719
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias, efectivamente tuve que reiniciar la impresora, aunque detecto que los cartuchos no tenian tinta y que raro porque estaban cargados solo que deje de utilizar mi impresora casi 5meses alomejor se secaron.

Pero ahora si responde la accion de copiar, tendre que reemplazar los cartuchos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación