cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
56
Reportar Mensaje

Problemas con la configuración de los margenes y personalización del tamaño de la hoja

Hp Deskjet 3050
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Como configurar un tamaño personalizado de papel y como elimino los margenes en HP 3050 ? 

Cada vez que hago un Diseño en  ilustrator o algún informe esta me sale con uno margenes predeterminados total que me borra parte del diseño , y cuando quiero hacer trampa (por así decirlo) personalizar la hoja agregando unos cm mas al diseño (así en teoría no me corta el diseño de la hoja) no me deja personalizar el tamaño. No entiendo y ni encuentro solución para este problema. 

L.Ventrue
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,094
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la configuración de los margenes y personalización del tamaño de la hoja

Hola LuciusVentrue!

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que lo que mencionas que sucede puede ser normal ya que nuestras impresoras cuentan con márgenes de impresión los cuáles imprimen siempre con ellos.

¿Cuánto espacio está sin imprimir? 

Puedes probar hacer una copia y después imprimirlo.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación