cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
29
Reportar Mensaje

Problemas con impresora officejet pro 8100

officejet pro 8100

Alguien que me pueda ayudar,  El ícono de Atasco de papel y las luces de Reanudar y Encendido parpadean, ya revise no tiene ningun papel atorado y el carro se desliza bien, lo raro es que cuando abro la tapa donde van los cartuchos el carro no se mueve.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,695 5,843 11,823
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Willyrp 

Use este documento para hacer una busqueda del posible atasco de papel

https://support.hp.com/uy-es/document/c03008048 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Que tal, ya había checado esa solución, pero no me dio resultado, no tiene ningun papel atorado o algo asi, lo curioso es que si habro  la puerta de acceso a los cartuchos, el carro no se mueve.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,695 5,843 11,823
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cuando el carro no se mueva al abrir la tapa, o hay un papel en el riel que no logra ver , entonces  mueva con la mano los cartuchos de una lado al otro con la impresora apagada vea bien si hay papel y luego vuelva encender la impresora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación