cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
55
Reportar Mensaje

Problemas con ambos cartuchos de impresión

HP DESKJET GT 5820
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo una impresora HP DESKJET GT 5820 de 20 meses de uso y hoy presentó un problema con los dos cartuchos, imprimí un documento y una vez finalizó, la impresora me muestra error en los dos cartuchos. Eso me deja dos inquietudes:

1. Cuál es la vida útil de un cartucho de impresora?

2. Tiene una solución diferente al cambio de catuchos?, ya que desde que la compré mostró problemas con los cartuchos, que incluso tuve que solicitar garantía.

Gracias, saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,278 5,769 11,699
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Leonardo_23 

Todos los cartuchos tiene una vida util segun el numero de impresiones y eso depende  si es un cartucho XL o normal.

De todas maneras siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c05446926 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Las impresiones son escasas, en promedio 20 hojas por mes, es decir a mi criterio la impresora es utilizada para trabajo super liviano, no sé si el daño se de ambos cabezales, tengo esa duda por la falla que me está mostrando

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,278 5,769 11,699
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

n pocas impresiones, el problema puede estar en que hay que limpiar los cabezales probablemente, siguio los pasos del documento que le envie ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación