cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al conectar HP Scanner 5590 en Mac Big Sur (OS 11.5.2)

HP Scanner 5590
macOS 11.0 Big Sur

Tengo un Escáner plano digital HP Scanjet serie 5590 y no puedo contarlo a iMac con Big Sur.

Como el Escáner es antiguo, la conexión es solamente USB.

Me salen los siguientes mensajes:

No está autorizado para abrir la aplicación “HP Scanner 2”.

Ponte en contacto con el administrador para solicitar soporte

Failed to open a connection to the device (-21345)

 

He intentado:

Reiniciando equipo y Escáner

Comprobando y cambiando conexión USB

En ventana impresoras y escáneres eliminando y agregando nuevamente Escáner en Mac

Reiniciando sistema de impresión del Mac

En el menú Usar, he añadido y quitado el Escáner.

He desinstalado todo lo referente a controladores HP y vuelto a instalar

Probé con: 

HP Easy Scan

HewlettPackardPrinterDrivers

Todo lo anterior y sigo sin poder escanear. ¡Ayuda, por favor!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al conectar HP Scanner 5590 en Mac Big Sur (OS 11.5.2)

Estimado @resistencia, su indicación en el punto 3, de ir a Library... la usé para eliminar los archivos que se encontraban allí (5 en total).

Posterior a ello realicé una limpieza con CleanMyMac.

Después de eso, instalé el driver que aparece en el sitio de HP "HP_Scanjet_v1.3.0" y como seguía teniendo problemas fui al menú Impresoras y escáneres y agregué el "HP Scanner 5590". Ahora SÍ está funcionando.

Cabe mencionar que inicialmente había instalado el driver con el que me resultó ahora. Posteriormente lo descarté e instalé el driver "HewlettPackardPrinterDrivers" provisto por Apple. No entiendo cuál es la razón por la que después de 20 horas no me funcionaba arrojando todo tipo de errores y ahora sí.

En "/Library/Image Capture/Devices" en este momento hay dos archivos: "HP Scanner 2" y "HP Scanner 4"

Mil gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al conectar HP Scanner 5590 en Mac Big Sur (OS 11.5.2)

Estimado @ivanmunozosorio 

 

No creo que su escaner sea compatible con esa version de MAC, de todas maneras ese error en los escaner compatibles se solucionan con estos pasos

 

  1. En su Mac, cierre todas las aplicaciones abiertas.

  2. En la barra de menú superior, haga clic en Ir y en Ir a carpeta.

  3. Escriba /Library/Image Capture/Devices y presione Intro.

    Se abrirá una ventana que contiene la información de la aplicación en un mensaje de error.
  4. Haga doble clic en la aplicación que aparece en el mensaje de error.

  5. Cierre la ventana, vuelva a abrir la aplicación e intente escanear nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al conectar HP Scanner 5590 en Mac Big Sur (OS 11.5.2)

Estimado @resistencia, su indicación en el punto 3, de ir a Library... la usé para eliminar los archivos que se encontraban allí (5 en total).

Posterior a ello realicé una limpieza con CleanMyMac.

Después de eso, instalé el driver que aparece en el sitio de HP "HP_Scanjet_v1.3.0" y como seguía teniendo problemas fui al menú Impresoras y escáneres y agregué el "HP Scanner 5590". Ahora SÍ está funcionando.

Cabe mencionar que inicialmente había instalado el driver con el que me resultó ahora. Posteriormente lo descarté e instalé el driver "HewlettPackardPrinterDrivers" provisto por Apple. No entiendo cuál es la razón por la que después de 20 horas no me funcionaba arrojando todo tipo de errores y ahora sí.

En "/Library/Image Capture/Devices" en este momento hay dos archivos: "HP Scanner 2" y "HP Scanner 4"

Mil gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación