cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 3
72
Reportar Mensaje

Problemas a la hora de imprimr

Hp deskjet f2400
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Al intentar imprimir archivos pdf me sale el texto sombreado. Las letras son negras y la sombra gris. Esto hace que el texto parezca borroso y doble....Esto no me sucede cuando imprimo en word o fotocopia.

Decir que hice autodiagnóstico  y sale bien.... también tengo activa la pestaña de imprimir como imagen y sigo igual...

Por favor agradecería que alguien me ayudara...los cartuchos están casi llenos... gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,511 4,849 10,211
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Solete77_ 

puede ser que el pdf este corrupto, le sucede en todos los pdf ?

ha probado a imprimir como imagen ?.

Vea algunos consejos de Adobe

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/quick-fix-print-pdf-image.html 

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/troubleshoot-pdf-printing-acrobat-reader.html 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola...decir que ya seguí todos esos pasos y sigue igual.... ya no sé q mas cosas hacer....me dan ganas de tirar la impresora....me siento un poco agobiado...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación