cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Camilo63 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 41 de 42
241
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas HP photosmart C5280

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema con una C5280, me dice "atasco de papel" y no hay absolutamente nada, le he pasado manualmente una hoja plastificada para ver si había algún resto de suciedad o trocito de papel en los rodillos, pero no hay absoluitamente nada. El engranaje que comentas (ruedas dentadas negras en la parte derecha -corrígeme si me equivoco-) yo lo veo fuocionar correctamente al encenderla, no veo nada raro ni hay ningún ruido extraño. Hay otra posible causa? se puede "engañar a la máquina" haciendo un reset de fábrica o algo similar?.

Gracias de antemano

Responder
0 kudos
Highlighted
peto2x Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 42 de 42
233
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas HP photosmart C5280

No hay un reset, la impresora sincroniza sola. Los engranajes se fisuran y patinan, que no sientas ruido no te asegura que no esten fisurados, los del lado derecho no son los únicos engranajes, otro posible error es que con el uso dejan de tomar las hojas, patinan y pueden darte ese mensaje. Esa impresora para lo único que la uso es para escanear y leer memorias ya que las tintas son carísimas y no pienso gastar en ellas por temer a que se rompa de nuevo. Simplemente pegue el engranaje con la "gotita" para que no patine y deje de salir el error, cuando se despega vuelvo a hacerlo. Volveré a comprar una impresora cuando salga algún plan canje...

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación