cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
peto2x Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 31 de 42
628
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas HP photosmart C5280

si tu problema es el mismo que el que se indica en este tread, debes leer mas adelante donde se explica el porque, y es por romperse un engranaje donde la única solución es reemplazandolo por uno nuevo o lograr pegarlo al eje, cosa que aún no logré 😉

Responder
0 kudos
peto2x Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 32 de 42
599
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me gustaría saber cual de los engranajes en las HP serie 3500 es el que se puede utilizar, ya que vi muchas pero a simple vista no veo ningún engranaje parecido. Gracias.

Responder
0 kudos
peto2x Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 33 de 42
584
Reportar Mensaje

Resuelto!

me respondo solo y para los interesados (por no decir necesitados), la serie de impresoras donde conseguí el engranaje es de los modelos HP 3600, la línea 3500 no parecía igual el engranaje. El mismo se encuentra al final del eje a la derecha. Muchos de estas impresoras ya dejaron de funcionar por un motivo parecido pero que se rompe en otro lado. a la izquierda, el engranaje que posee números y líneas en una circunferencia transparente, pero ese ya es para otro tread 😉

Responder
0 kudos
Interno
Interno
41 0 2
Mensaje 34 de 42
574
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuba: tengo una Hp 500C que tiene como DIEZ años y anda perfecto. Jamás un service y usa cartuchos reciclados. Duran una barbaridad.

POr qué decís que algo en UNO o DOS años debe andar mal, encima usándolo poco? Eso prueba que es un problema de Hp y no que la impresora debe descomponerse.

Responder
0 kudos
Interno
Interno
41 0 2
Mensaje 35 de 42
573
Reportar Mensaje

Resuelto!

Peto.- si Hp, con la serie de Notebooks DV4 y DV5 (por mencionar solo 2) tenáin problemas de recalentamiento que estropeaban el chipset y en TODO el mundo se hicieron cargo sin cargo menos acá en Argetnina.. pensás que Hp se va a responsablizar y cambiarte una piecita cuando quieren que compres TODA una impresora?
Responsabilidad social y cuidado del ambiente.. A MARZO:
Responder
0 kudos
peto2x Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 36 de 42
567
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asi es duende, lamentable pero verdad, yo también tengo una impresora de hace 10 años que funciona, serie 600 si no recuerdo mal, como decían los abuelos, lo de antes si que era pa toda la vida 😉

Responder
0 kudos
peto2x Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 37 de 42
565
Reportar Mensaje

Resuelto!

me olvidaba, logre reemplazar el engranaje que encontré en la impresora vieja, pero aparentemente no queda bien o la impresora debe tener una forma y un punto de inicio, ya que me imagino que al funcionar sin el engranaje perdió la sincronización y sería bueno que alguien de HP diga cual es si es que lo tiene ;). Es paradójico que HP tenga un foro propio pero que en él no tenga ni un sólo técnico que ayude a los clientes...
Responder
0 kudos
dudasymas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 42
521
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por el consejo, me ha sido de gran ayuda!!!

Responder
0 kudos
Highlighted
fercar710 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 39 de 42
304
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno por lo que he visto tambien tiene una chapita que esta atras del carro es la que se rompe y lo deja inutilizado como si se hubieran toto los engraqnajes,espero les sirva

Responder
0 kudos
peto2x Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 40 de 42
296
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno me contesto solo, no necesita sincronización (un técnico de HP podría haber contestado esto mucho antes, si es que hubiera uno dando vuelta los foros), al pegar el engranaje se solucionó el problema, eso sí, no la probé imprimiendo fotos ya que no pienso gastar más de 700 pesos en cartuchos nuevos y que se estropee, como paso anteriormente y tuve que tirar los cartucho porque se secaron 😉

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación