cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 21 de 42
1.096
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas HP photosmart C5280

Tal cual, tengo este modelo y después de usar los cartuchos originales que traen cuando compras el equipo, compré nuevamente cartuchos originales XL ya que era la mejor opción por el precio/carga y tengo este problema sin siquiera haber usado la cuarta parte de los mismos, probé todo lo que dice el foro... pero mi carro no se mueve, queda del lado derecho y tampoco puedo sacar los cartuchos. Es muy malo de parte de HP que solo habiéndola usado con un camio de cartucho, que me costo mas de lo que sale la impresora nueva, solo haya podido imprimir unas cuantas fotos y se estropee, me gustaría una solución sin tener que llevarla a ningún técnico, salvo que sea gratis. La impresora no tiene mas de 4 años y por el costo de los cartuchos no debería durar tan poco.
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
44 0 3
Mensaje 22 de 42
1.090
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso pasa porque somos sudacas. En Hp, son unos **bleep**. No se responsabilizan POR NADA.

Los equipos de escritorio son carísimos y de muy mala performance y las notebook, ni hablar. Solo les qeuda el nombre.. por ahora

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
44 0 3
Mensaje 23 de 42
1.089
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mercadolibre están esos engranajes y salen entre 100 y 200$ arg
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 24 de 42
1.088
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP debería encargarse de entregar esos repuestos sin cargo a los afectados, ya que no es un caso aislado, somos bastantes los que confiamos en la marca y fuimos estafados por un producto que se sabe que tiene ese problema y lo siguen vendiendo.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 42
1.052
Reportar Mensaje

Resuelto!

Señores, me encuentro en la misma situación que muchos de ustedes, HP c5280 con el problema del atasco de papel totalmente falso y con el engranage roto. Me parece una falta de consideración por parte de HP, totalmente vergonzoso, que la solución que me den al problema es: "que me compre una nueva" QUE ME COMPRE UNA NUEVA!! Tócate las pelotas mariloli, que me compre una nueva, después de haberme dejado 90 euros en esta y haberla tratado como si fuese oro en paño. Vamos por favor, esto lo llamo yo un servicio pos-venta PÉSIMO, en mi pueblo conocido como, CARA DURA.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 26 de 42
1.042
Reportar Mensaje

Resuelto!

así es Pedroalm eso no es servicio posventa, es burlarse de los clientes, hace mas de 13 años que uso HP y siempre recomendé HP pero últimamente estoy dudando y después de esto ya no dudo mas, mi próxima compra sera la competencia.
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 27 de 42
1.041
Reportar Mensaje

Resuelto!

la única forma de volver a comprar un producto HP es cambio directo en una casa de ventas de HP o en su defecto que vendan HP, como Garbarino, Frávega, etc. por algún modelo de misma características y de última pagar solo la diferencia...
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 28 de 42
1.017
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saben cuál es el error pero no le quieren dar una solución. Bueno sí, le dan una, cambiar de impresora.

No creo que vuelva a comprar una HP en mi vida.

Un amigo me ha creado un par de modelos en 3D del engranaje, si tenéis quién os lo imprima igual podéis solucionar el problema.

http://www.thingiverse.com/thing:203837

Un saludo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 29 de 42
994
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!! justo tengo un conocido, amigo de mi primo, que posee una impresora 3D, por lo que veo en las capturas del modelo le faltan las estrías interiores en el engranaje, ¿cómo solucionaste ese problema? 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 42
966
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema, consulte el manual es indeterminado.

Probé cambiando cartuchos y si estan vacios indica el nivel de ellos, o sea cambia la pantalla, y vuelvo a poner los que tienen carga y sigue con el cartelito "consulte documentación....

Sirmpre usé originales

si alguien puede ayudar con su opinión se lo agradeceré, pues para arreglar me sale sin que la vean, casi como una nueva

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación