cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 11 de 42
4.602
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas HP photosmart C5280

Ya publique esta respuesta, ver mas adelante
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 12 de 42
4.602
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya publique esta respuesta, un abrazo
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 42
4.532
Reportar Mensaje

Resuelto!

buenas amigo, mi impresora c5280 no me permite realizar operaciones en ella. me indica que debo consultar con documentacion de impresora. lo unico que realice fue cambiar los cartuchos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 42
4.217
Reportar Mensaje

Resuelto!

buenas tardes tengo problemas con mi impresora  no imprime ni en computadora y ni mi lapto antes imprimia con normalidad despues pococ a poco iimprimia la primeras lineas y ahora nada cuando mando una hoja de word a imprimir se queda en cola pero no imprime que puedo hacer?

Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 15 de 42
4.203
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola katamy2689,

Te dejo aquí un enlace a ver si puedes solucionar la incidencia. Sigue todos los pasos que se indican y si es posible, prueba con otro cable USB y en otro puerto.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 42
4.105
Reportar Mensaje

Resuelto!

seria muy util ver foto del engranaje ya que yoi repare un engranaje pero hp5280 me dice que hay atasco de carro ahora. no hay caso salir de esta alarma lastima con mi hpnueva poco uso
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 42
3.604
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado, he tenido un problema con mi impresora hp 5280 all in one porque no prendía y llamé al soporte de Hp: SIEMPRE te contestan lo mismo, que tenes que comprar una impresora nueva, para ellos un equipo de un año ya es viejo e intentan convencer a la gente que lo cambie ante cualquier problema que tenga, no importa cual sea. Corté re caliente y opté por llamar a un técnico en mi ciudad que después de revisarla me dijo que era la fuente. Por muy poca plata me la cambió. Suerte!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 42
3.202
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes, a todos los foristas, efectivamente todas las impresoras, tienen su vida util, las hp, las epson, etc, sin embargo no quiere decir que no tiene solucion, siempre y cuando no sea un daño mayor, en cuanto el problema, que mencionan atasco de carro y ya no imprime, se debe efectivamente al engrane que mueve hacia adelante o atras el limpiador de los cabezales de  cartuchos, tan simple como reemplazar ese engrane, la pregunta es y de donde, bueno de otra impresora en buen estado o si tienen tornos locales, pues lleven la muestra y les  hacen una igualita.

Saludos

Aqui el modelo

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 19 de 42
2.352
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por ley todo artículo debe tener repuestos al menos dentro de los 5 años posteriores a la fecha última de fabricación.

"REPUESTOS" no es igual a "APAÑATELAS y COMPRA UNA NUEVA".

Tengo el problema de ATASCO DE CARRO actualmente en mi impresora y pretendo que me den una solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
44 0 3
Mensaje 20 de 42
2.340
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuba_`pipi:

Tu rta no es correcta. Hp, dependiendo del país en que está, se porta de una u otra manera con sus clientes. Y una impresora que se usa poco, NO debería fallar. La excusa que tarde o temprano se rompen, no es válida: tengo una c500 que la tengo hace AÑOS y jamás falló (solo la mandé a hacer limpieza). Y la C5280 es una allinone nueva, por lo que no debería fallar en menos de un año de uso. 

Si te gusta ser servil, allá vos. Y el kudos te lo podés guardar porque fue una de las peores respuestas

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación