cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 11
5.850
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Color LaserJet Pro MPF M277dw
macOS 10.14 Mojave

Hola!

Hace unos días al intentar usar el escáner desde la aplicación HP Easy Scan, estoy teniendo problemas para que el ordenador me reconozca el uso del escáner plano, no así cuando uso el alimentador superior.

 

Aparece el siguiente cartel y ya no puedo hacer nada.

“El alimentador automático de documentos está vacío.
No se detectaron elementos en el alimentador de documentos automático. Coloque sus
originales en el alimentador de documentos automático y vuelva a iniciar el escaneo”

 

He seguido las indicaciones que he visto en este foro, como desconectar los cables durante 60" y nada. Todo sigue igual.

 

Si alguien sabe cómo resolver este problema que para mi es un incordio ya que uso el escáner todos los días laborales, os lo agradecería muchísimo...!

 

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Vaya lio de pasos...

Pero se agradece la opción.

 

Con lo poco que cuesta actualizar la aplicación...

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Hola @Richard_09 .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/M277_K5/HP_LaserJet_Pro_M277_Series_FW_Upd...

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Buenos días @GOLD_MASTER

Gracias por la respuesta pero sigue sin funcionar.

 

He actualizado el firmaware, inclusive puedo decirle que en la detección de dispositivos salen dos opciones.

Una por conexión IP y otra por Bonjour.

Pues actualicé el fimrware en las dos opciones luego de ver que x Bonjour no había solución.

 

Un cordial saludo y quedo a la espera de nuevos comentarios.

Nuevamente gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Hola buen día, ¿qué versión del sistema tienes instalada en tu PC?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Buenas tardes, a mi me acaba de pasar lo mismo al actualizarme esta mañana mi mac a la version MAC OS CATALINA 10.15, siempre he usado el driver para mac os 10.15 de hp de esta impresora y no he tenido problema, pero ahora me da este error que no me reconoce el escaneo desde la pantalla plana, me dice:

No se detectaron elementos en el alimentador de documentos automático. Coloque sus originales en el alimentador de documentos automático y vuelva a iniciar el escaneo

No encuentro donde puedo configurar para que me reconozca la pantalla plana y poder escanear desde ahi que es donde siempre he podido escanear, por lo que algo se ha cambiado de la configuración sin yo cambiarlo.

Uso bastante el scanner por mi trabajo, por lo que agradezco una respuesta asap.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Hola. Parece ser que tenemos que esperar a que se actualice la aplicación HP Easy Scan a macOS Catalina para volver a usar el escáner plano.

Mientras tanto yo estoy usando la propia aplicación de la impresora que es un poco liosa pero puedes salvarlo.

O pasar los documentos pequeños por el alimentador superior, con el riesgo de que no te lo pille a la primera.

En fin.

Adjunto este enlace donde puedes comprobar lo que te digo de la aplicación que aún no soporta el nuevo SO.

https://support.hp.com/sk-en/document/c04788799

 

Paciencia!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Hola así es, HP Easy Scan no se admite actualmente en macOS Catalina.

 

Al enviar un trabajo de escaneo con HP Easy Scan en macOS Catalina, aparece uno de los siguientes mensajes en la computadora o en el panel de control de la impresora: El alimentador automático de documentos está vacío Escaneo fallido Preparando para escanear MacOS Catalina actualmente no es compatible con el escaneo con HP Easy Scan. HP está trabajando con Apple para restaurar la funcionalidad HP Easy Scan en macOS Catalina.

 

Escanea con Apple Image Capture como solución alternativa.

 

1. Coloca el documento o la foto con la cara de impresión hacia abajo sobre el cristal del escáner y luego cierra la tapa del escáner. Si tu impresora tiene un alimentador automático de documentos (ADF), úsalo para escanear documentos de varias páginas a la vez.   

 PRECAUCIÓN: no cargues fotos en el ADF. Abra Finder y luego haga clic en Ir en la barra de menú superior.

 

2. Haz clic en Aplicaciones y luego Haz doble clic en Captura de imagen.

 

3. Haz clic en el nombre de tu impresora en la lista Dispositivos o Compartida.

 

NOTA: Si un software para este dispositivo no está instalado, aparece un mensaje después de seleccionar su impresora, haz clic en Instalar y luego sigue las instrucciones para completar la instalación.

 

4.Haz clic en Mostrar detalles en la parte inferior de la pantalla. Aparece una vista previa de la exploración.

 

Te paso el link del documento de la información oficial HP Printers - HP Easy Scan Is Not Currently Supported in macOS Catalina

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Vaya lio de pasos...

Pero se agradece la opción.

 

Con lo poco que cuesta actualizar la aplicación...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Exactamente lo mismo, tenía una 7612 y ahora tengo una 7740 wide formta, porque necesitaba un escáner A3, y es problema de "entendimiento" entre la tal Catalina y nuestro HP Scan. Están en ello, así que en breve imagino tendremos un parche para solucionarlo. Yo, como dicen por aquí, escaneo desde preferencias del sistema o desde captura de imagen Apple.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Escáner: "El alimentador automático de documentos está vacío"

Yo finalmente estoy metiendo un USB a la impresora y le digo durante el scaneo que me lo almacene en el USB. Eso me funciona sin problema.

La impresora me deja imprimir sin problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación