cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 12
38.365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

   Hola a todos, tengo una impresora HP Deskjet F2280 All-in-One, y mi problema consiste en que cuando le doy a imprimir cualquier documento, comienza a imprimirlo y de momento se queda parada y comienzan a parpadear todas las luces.

   La he  desistalado y vuelto a instalar en varias ocasiones  y el problema continúa.-

   Espero que alguien me pueda ayudar ya que  aunque la tengo desde hace un año y medio aproximadamente, está prácticamente nueva porque la utilizo muy poco. Muchas gracias a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

  que tal, no te preocupes por las dudas, en este caso el reinicio se debe hacer mientras no tenga energía o no este conectado presionando el botón del power/encendido, esto elimina la estática que se acumula en la máquina y en ocasiones bloquea su memoria

 

  no creo que tenga mucho que ver con los cartuchos, ya que si fuera así haría lo mismo con las copias, revisa este documento de luces parpadeantes cuando muestre el fallo

 

  revisa desde un programa distinto u otro navegador como imprime, por ejemplo el bloc de notas o el Google Chrome/Safari/Opera, igual para lo de Internet revisa estos enlaces de restaurar configuración de IE y problemas de impresión desde Internet

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

  realiza un reinicio de la impresora y prueba, si persiste realiza una limpieza de los cartuchos y contactos de la impresora (sin corriente ni USB); el reinicio es de la siguiente forma, quita cartuchos y luego USB, sin apagar quita corriente y presiona por 1 minuto el encendido, tras ello conecta y coloca los cartuchos, realiza página de alineación y verifica si continúa con el fallo, de ser así es la impresora o los cartuchos prueba con nuevos (no rellenados)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

  Gracias por su rápida respuesta. Tengo alguna duda de como realizar el reinicio de la impresora y el que me dice que que quite los cartuchos y luego el USB, hasta ahí todo correcto, luego debo quitar la corriente sin apagar la impresora y después presionar por un minuto encendido (¿esto debo hacerlo con la corriente quitada?), es que no tengo muy claro este punto, ¿me lo puede aclarar?, gracias.

   Decirle también que las fotocopias de cualquier documento me las hace correctamente y que el fallo solo se produce al querer imprimir algún documento que tenga en mi ordenador o de internet.

   Los cartuchos no son originales, ¿eso podría ser el motivo que de lugar a este error?.

    Son muchas preguntas, pero es que no sé como solucionar el problema, le agradecería que me ayudara a resolverlo, muchísimas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

  que tal, no te preocupes por las dudas, en este caso el reinicio se debe hacer mientras no tenga energía o no este conectado presionando el botón del power/encendido, esto elimina la estática que se acumula en la máquina y en ocasiones bloquea su memoria

 

  no creo que tenga mucho que ver con los cartuchos, ya que si fuera así haría lo mismo con las copias, revisa este documento de luces parpadeantes cuando muestre el fallo

 

  revisa desde un programa distinto u otro navegador como imprime, por ejemplo el bloc de notas o el Google Chrome/Safari/Opera, igual para lo de Internet revisa estos enlaces de restaurar configuración de IE y problemas de impresión desde Internet

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

Impresora F2280 no reconoce los cartuchos, este es el problema compre el cartucho de color y lo instale,  y ahora sale un E de error en iniciar copia,  y en color la luz parpadea y no hace mas nada, no se que hacer ayuda, y gracias de antemano, tanto en windows 7 como en windows xp 32bits ambos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

soy nuevo aca ,tengo un problema con mi impresora,como se hace para publicar mi problema para que me den una respuesta?gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

hola a ver si me puedes ayudar por favor,tengo una impresora hp modelo f2280,estaba imprimiendo normalmente ,cuando se detuvo la impresion en medio de la hoja,luego me empeso a marcar error de cartucho(3 colores)no podia hacer nada,le saque el cartucho con problemas y se soluciono,el problemas que le coloco el de color y me vuelve a aparecer el error en la impresora.practicamente no puedo imprimir en colores,los cartuchos son alternativos nunca tuve problemas con ellos.lo reinicie ...pero nada.gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

hola,mi nombre es pedro,tengo una multifuncional hp desjet f2280,sistema operativo xp,mi problema es el siguiente:todo estaba normal,imprimia a color y negro hasta que un dia quede con una impresion a medio terminar,saque la otra trabada,luego me prendian las luces mas una E de error en la multifuncional y en pc me decia problema con el cartucho de color,cabe mensionar que los cartuchos tanto el de color como el de negro son alternativos ya usado veces anteriores con ningun problema.al sacar el cartucho de color desaparece el problema,al colocarlo vuelve a marcar error,la multifuncional la reinicie segun las intrucciones del fabricante pero nada.en estos momento tengo la multifuncional solo con tinta negra y eso  me limita mucho.gracias por su atencion!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

Hola,
¿Has probado con más de un cartucho tricolor? Te lo pregunto porque quizá la incidencia se deba a que el cartucho no funciona correctamente. ¿Son originales de HP o son recargados? Si has probado con varios de HP, entonces quizá la incidencia se deba a que la impresora tiene algún defecto en los contactos. Te recomiendo que sigas estos pasos:
- Retira los cartuchos.
- Desconecta el cable de corriente de la impresora.
- Limpia los contactos con un paño húmedo.
- Cierra las tapas y vuelve a conectar la impresora a la corriente eléctrica.
- Cuando lo solicite, coloca de nuevo los cartuchos y comprueba si funciona correctamente.
- Si no funciona correctamente entonces imprime una página interna del siguiente modo: pulsa los botones de cancelar y de copia a color y mantenlos pulsados unos segundos. Después suéltalos. Se imprimirá una hoja interna. Dime qué aparece en los número 53,54,56,63,64 y 66.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresora HP deskjet F2280

no puedo inprimir


Lincescalibur escribió:

   Hola a todos, tengo una impresora HP Deskjet F2280 All-in-One, y mi problema consiste en que cuando le doy a imprimir cualquier documento, comienza a imprimirlo y de momento se queda parada y comienzan a parpadear todas las luces.

   La he  desistalado y vuelto a instalar en varias ocasiones  y el problema continúa.-

   Espero que alguien me pueda ayudar ya que  aunque la tengo desde hace un año y medio aproximadamente, está prácticamente nueva porque la utilizo muy poco. Muchas gracias a todos.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación