cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
758
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresión a color officejet 3833

officejet 3833
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

 

Hace ya bastante tiempo que la impresora me imprime documentos en blanco y negro aunque especifique impresión a color. He mirado los drivers de la hp officejet  3833 y descargado los últimos. El scan doctor me dice que todo está bien. Saco hoja de prueba y sale en blanco y negro, saco luego copia del diagnóstico de impresión y esa SI sale en color. Mando imprimir cualquier cosa desde el pc y sale en blanco y negro. Mi hijo hizo una prueba mandando desde su móvil a imprimir y así sí sale en color. Llevo 2 horas mirando foros, etc pero no doy con lo que pueda ser. Las tintas están nuevas, cabezales limpios, el scan no detecta problemas... que la hoja del diagnóstico de impresión salga en color y la de prueba no me da que pensar que puede ser algo de la configuración del pc, pero no doy con qué puede ser. A ver si alguien me ilumina, gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresión a color officejet 3833

Gracias.

Finalmente tampoco me sirvió y tuve que llamar a un técnico.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresión a color officejet 3833

Hola @JoseLaboreo 

 

Desinstale la impresora y  el software relacionado a la impresora, reinicie el equipo y siga estos pasos

 

  1. Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  2. Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  3. Reinicia el equipo
  4. vuelva a instalar los controladores y software de la impresora.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61240/mp-147826-1/OJ3830_Full_WebPack_1119.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresión a color officejet 3833

Gracias.

Finalmente tampoco me sirvió y tuve que llamar a un técnico.

 
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresión a color officejet 3833

Puedo preguntarle que le hizo el técnico ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresión a color officejet 3833

Por lo visto las actualizaciones de windows 10 están dando problemas y afectan a varias cosas, una de ellas la impresora.

Me hicieron una actualización ellos corregida y desde entonces va bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema impresión a color officejet 3833

Muchas gracias . Voy a probar hacer lo mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación