cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
285
Reportar Mensaje

Problema en la Tinta Hp122

Acabo de comprar un kit de cartuchos hp nuevos los coloque todo bien pero cuando voy a imprimir una el color rojo no sale en ves de eso sale amarillo e estado averiguando cuales pueden ser las causas y he realizado la limpieza a la impresora , su alineamiento y último verifique el cartucho tricolor la cual solo pasando una servilleta por donde sale la tinta solo pinta dos colores amarillo y azul menos el 3 color rosado porque puede pasar eso lo acabo de comprar hace dos días y resulta que la caja no la tengo ni para llamar a soporte técnico. Que solución puedo tener.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema en la Tinta Hp122

Hola @RyR !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas el modelo de la impresora o número de producto por favor.

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema en la Tinta Hp122

Si mi impresora es una hp 2050 y mi tinta es  hp 122 con número CH562H tricolor donde compre me indicaron que debo tener la caja para reclamar pero me confié y no guarde la caja hasta que sucedió el problema que no me sale el color rosa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema en la Tinta Hp122

Por favor ejecuta los siguientes pasos.

 

Me confirmas el tipo de papel que usas para imprimir.

 

  1. Cargue papel (para evitar que aparezca un mensaje de error)

  2. Encienda la impresora impresora.

  3. Presione el botón de Encendido y sin soltarlo presione 2 veces Cancelar y 1 vez Copia a color

Después de terminar de hacer ruidos.

 

 

  1. Presione el botón de Encendido y sin soltarlo presione 2 veces Cancelar y 2 veces Copia a color

 

Vas a presionar en la impresora Copia Negro + Copia Color

 

Verificamos si imprime en todos los colores el informe.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación